Franco Armani (parte 1)

Anda a saber, hay que leer cada boludeces.

2 Me gusta

Armani está afilando la chota para lo que viene. Y bueno las manos también

1 me gusta

Que raro, a mi la mala palabra no me sale en la publicación original…¿será que lo agregó un retardado al que le gustan los niños?Si, es eso.

Siganle dando importancia al pedófilo Flipper/Perlhuca/Huesusca.

Que payaso, mamadera :lol:

1 me gusta

Hoy se la pasó tomando mates

1 me gusta

Nada que hacer en el gol anulado por offside, no recuerdo ni haberlo visto en el resto del partido.

nada para hacer en todo el partido

Toco la pelota ayer? No recuerdo ninguna situación que no sea un saque de arco

1 me gusta

Un espectador de lujo fue anoche, en la vuelta creo que si va a tener trabajo

El yosapa compara a Armani con Orion y seguro espera que lo feliciten-

Llamate a silencio, analfabeto del futbol.

1 me gusta

Ni siquiera cuando no nos patean al arco y Armani ni transpiró podemos ganar, que manera de dejar con vida a todos los rivales, viejo

sabes que river tiene un deficit historico en las copas. me acuerdo como si fuera hoy que podiamos ganar 5-0 en el cameponato local a un chico o meterle 4 a san lorenzo o independiente, ahora, ibamos a jugar con cualquier equipo de afuera y nos eliminaban, equipos que eran peores que los de aca que se agrandan contra nosotros, que saliamos como locos a atacar y despues a la primera de cambio nos la mandaban a guardar.

nos eliminaron de semifinales potencias como barcelona de ecuador, atletico nacional, vasco da gama, palmeiras o lanus nos eliminaron de cuartos america de cali o libertad de paraguay, de octavos cruz azul, independiente del valle o racing

decime cuantas de esas series perdimos merecidamente o nos pasearon?

solo la de cruz azul. el resto tuvieron culo barbaro, nos ganaron por penales, nos perjudicaron los arbitros, jugamos cagados, erramos situaciones imposibles.

toda la vida de la copa fue asi. gallardo ayudo a poner un poco las cosas en su lugar, pero sigue siendo DURISIMA para nosotros siempre, no terminamos de saber interpretar los momentos.

regalamos un tiempo sin hacer nada el martes, regalamos la ida en ecuador en 16 sin alario, nos perdimos mil goles contra nacional, nos afanaron contra vasco, lanus y boca (2 veces), libertad pateaba desde su casa y se la clavaban al angulo a lux

historicamente fu asi, no es algo nuevo

4 Me gusta

Sumale el choreo contra Sidra del Valle en la ida, un offside inexistente en el gol de Alario y un penal al mismo jugador no cobrado

2 Me gusta

Contra Libertad nos habían cobrado OFFSIDE de un lateral

1 me gusta

Carlos Simon, otro corrupto que habría que investigar

Quiero llenar mi barba de esos pendejos rubios que debes tener…

1 me gusta

EL MAXIMO IDOLO DEL CLUB ATLETICO RIVER PLATE

3 Me gusta

El mas poronga del condado!

2 Me gusta

SALVAJEMENTE TUYO

Siempre que lo quieren agrandar un poco a Atolondrada Armani sale a pelar pija. :lol:

1 me gusta