Franco Armani (parte 1)

Pase lo que pase siempre con vos animal, te amo

1 me gusta

Hoy convertite en héroe Franco. Si tenes un buen partido tenemos alguna chance

contra paranaense tuvo la de lucho aca (increible) y las de lodi aca y alla que fueron mas dificiles que esa

fue la figura de la serie de la recopa

1 me gusta

Hoy te convertís en héroe, Fran.

FRANCO, te dejaron solo hermano.
Ni importa, aca te esperamos de rodillas porque sos DIOS

No va a faltar bosteriodista o hincha pimentero a decir que Armani no aparecio, que pudo haber hecho mas en los goles, que no fue el de River, etc. Lo bueno es que ahora vuelve a River y se le acaba por un buen tiempo el suplicio de tener que aguantarse a gente tan termo en los medios.

Nada que hacer en los goles.

1 me gusta

ni chances le dio esa defensa horripilante

2 Me gusta

Toda la puta copa sin defensa estuvo.
Imposible asi.

5 Me gusta

Nada para decir, volvé con todo a donde de verdad te amamos y valoramos (encima todavía falta el 3er puesto, el partido más pajoso que puede haber en cualquier competición).

1 me gusta

Terrible la que le saca a everton en la que era offside.
Muy buena copa tuvo, de los puntos mas altos, y pensandolo rapidamente te diria que fue el mejor.

1 me gusta

Le llegaban los delanteros hasta el área chica y, sin embargo, hay subnormales que le echan la culpa de los goles. “Le patearon 2 veces al arco y fueron goles” dicen los idiotas esos. OBVIAMENTE van a ser goles si los tipos llegaban hasta al lado de él prácticamente. Es increíble lo rotos que quedaron los monos.

3 Me gusta

En los dos goles hubo centro al medio para que definieran casi abajo del arco sin marca y de frente. Así es imposible para cualquier arquero viejo. Que digan lo que quieran los bosteros subnormales, el que alguna vez se paró abajo de los tres palos o entiende un poquito de fútbol sabe que no tenía nada que hacer. Eran muy difíciles.

5 Me gusta

Un esperpento la defensa, ahora sí, pudo haber hecho más en los otros partidos

Con Martínez Quarta y Pinola de centrales hubiese sido otra cosa todo. Un asco la dupla Otamendi-Pezzella

1 me gusta

Como mucho en twitter vi no mas de 10 bobosteros criticandolo y hasta mismos bosteros les respondian que no tuvo nada que ver Armani en los goles.

---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

En cual?

Demostró que si hay un mínimo de orden en el equipo, anda bien y responde.
Para mí llega a Qatar. Va a tener 36 años, todavía pleno para un arquero.
A menos que llegue una superestrella salida de la nada.

2 Me gusta

no se equivoquen, mas allá de que Otamendi es medio desprolijo, y que los laterales no son gran cosa, el lio de ésta selección no era la defensa, ERA EL MEDIOCAMPO desequilibrado.

Vergúenza escuchar a periodistas hablando bien de PAREDES, DE PAUL y ACUÑA. son muy buenos jugadores pero fue un mediocampo inerte a la hora de defender. Digno de un equipo de inferiores. Desastre. Despues se entusiasman por alguna jugadita. Eso explicó claramente que la selección solo le ganara a Venezuela, partido que con talento y huevo les alcanzó, era claro que un equipo enserio les iba a llegar. Y eso que los BRASILEROS jugaron CAGADOS.

Los goles, todos en el area chica y de pared. Que puede hacer el arquero ahí. Los que critican al arqueros saben de futbol como Amalia Granata de politica y economia.

3 Me gusta

“No duermo, Armani me come”. Everton

mq todavia es muy irregular. tiene partidos que parece el pezzella de river y otros partidos que parece el pezzella de ayer