Hay que empezar a pellizcarse, todavia no se sabe si todo esto es un sueño.
No vamos a comparar a Trapito, arquero de un equipo grande con este. Y mirá que Armani me gustó desde que jugamos la sudaca, pero no le ata ni los botines a trapito
Se cae el pase.
Encontraron a amani con un balazo en ma cabeza y con las manls cortadas
Están diciendo los que interpretan la carta que viene por un año y después va a volver a Nacional. Yo creo que sí tanto costó traerlo, hay q blindarlo con cláusula alta
Eso es humo, ni se firmó el contrato y casi no existen los contratos por un año
Lpm loco se puede tener mas sal? Dijeron de algun otro arquero?
En ese estado hace más que Lux y Batatalla
No me quedo tranquilo hasta que no firme jaja, como viene la mano
totalmente hasta que firme, tranquilidad, el viejo y enzo son un peligro con sus cositas despechadas de hembra
ok como digas
Vos si que le haces honor al de tu avatar.
Se cayó el pase, fuerte denuncias de Giorgio Armani por portación de apellido, solo podrá jugar en clubes que no empiezan por la letra R.
Acaba de saltarle un doping de cuando se fue de egresados a Bariloche.
Si es un golazo nunca puede tener (mucha) culpa el arquero.
Trapito cuando vino era bueno pero nada del otro mundo, en River era super titular porque estaba el Indio Vega, nada mas.
Este desde el vamos viene de un equipo grande y de haber ganado todo. Despues si, es dificil que rinda como rindio Barovero, habra que ver como le cae la camiseta a cada uno y si tiene la suerte de un gran equipo que lo acompañe como tuvo trapito.
[INSTAGRAM]p/BdbWFD4nCUy[/INSTAGRAM]
:lol:
Que al pedo el ultimo comunicado.
Cuando vino Barovero en 2012 estábamos comprando al mejor de Argentina ya, campeón en velez que era protagonista en ese tiempo y con algunas convocatorias a la selección, selecciones falopas pero convocatorias al fin, para dar cuenta de que era de los mejores de acá.
Ahora estamos comprando a uno de calidad probada, multicampeon con nacional, con experiencia y nivel, hay q ver como sale.
ese ultimo mensaje es bastante de cagon jajaj
Cuando compramos a Barovero yo me acuerdo perfectamente que estaba entre el y Saja, y la mayoria lo queriamos al Chino, si hubo encuesta y todo. Pero no estabamos puteando ni nada porque Trapito tambien daba garantias. Asi como con Armani, es la mejor opcion con el mercado actual por lo que ha dado y porque hace 2 años que venimos sufriendo.
Le tengo muchisima fe.