Franco Armani (parte 1)

Foyth figura??? Nooo yo ví otro partido,me parece que Pezzella fue muy superior y me saco la camiseta.

6 Me gusta

grite su atajada del penal como un gol

le amo

Vamos Franco carajo,!!

1 me gusta

A foyth todavia le estam acomodando la cadera

2 Me gusta

Buena Franquito, seguí cerrando colitas así, si salimos campeones es por vos.

2 Me gusta

Entró en modo River. Muy buena actuación.

1 me gusta

Díganme termo o antipatria, pero el único motivo por el que miro a Argentina es por Franco (Y Casco y Suárez cuando juegan) ni siquiera gritó o festejo los goles. A pesar de la afa bostera quiero que gane Argentina por nuestros jugadores nada más.

4 Me gusta

4 Me gusta

Ojalá ganemos la copa America

Pero tengo la sensación que si perdemos con brasil, aunque no sea su culpa, se le van a tirar encima

Con que ataje 1 de esas complicadas y ademas no se coma ninguno por error propio nadie le va a poder decir absolutamente nada (salvo los pimenteros resentidos obvio).

1 me gusta

Me da tanta bronca la gente que lo critica o le tira mierda por ser de River.

Nosotros cuando Abbondanzieri atajo lo recontra bancamos y todo, y eso que el muy cagon pidió el cambio en los cuartos. Siempre apoyamos a todo jugador que tenga puesta la camiseta de la seleccion, incluido El simio vendehumo ese, y estos hijos de puta critican a ARMANI, todo lo que nunca quiero ser, orgulloso de haber nacido con una banda roja en el alma

A un día de la semi contra Brasil, aquí recordamos la tapada de Armani al cebollita Everton

[video=youtube_share;UFl5xLTjpG4]¡EL MILLONARIO REMONTÓ LA SERIE Y ES FINALISTA DE LA LIBERTADORES! | Gremio 1-2 River | RESUMEN - YouTube

Min 5:25

Buscando un video de mejor calidad encontré esta joya así que también va.

[video=youtube_share;1YvcdDTeJnA]La INCREÍBLE ATAJADA de ARMANI | INDEPENDIENTE-RIVER (0-0) Resumen completo - YouTube

Min 1:16

3 Me gusta

Yo tampoco. Lo único que grité fue el penal atajado por Franco, nada más. De hecho si él no estuviera en la Selección, me gustaría perder contra Brasil así se meten los cantitos en el orto (pero sé que eso no va a suceder, viendo que Brasil nos lleva 2 Mundiales y varias eliminaciones en finales, y los termos siguen cantando…).

Vamos a necesitar todo tu repertorio Franco querido, por favor sacá TODO

2 Me gusta

Me chupa la pija si hoy te hacen 10 goles de caño…para mí sos

DIOS

3 Me gusta

no te quiero decepcionar, pero nos llevan 3 mundiales, no 2.

2 Me gusta

Habra visto el video de zekiel79 donde Higuain metia el gol.

6 Me gusta

Quiero que la Selección Argentina gane por vos Franco, pocas veces me paso eso con un jugador de River

6 Me gusta

Sabés que tuve un doble flash, pero si los menciono se me caga de risa todo el foro y tengo que cerrar la cuenta.

Tenés razón.

1 me gusta

Dale Franco, vos sabes como cogerte Brasileros

5 Me gusta