Franco Armani (parte 1)

12 Me gusta

Una cosa de locos!!!

3 Me gusta

“Que buenos recuerdos me trae este estadio”, en la cancha del Gremio, tiró la Armandiosa. Denle los 100 mil dólares.

7 Me gusta

Partido ocho puntos, tremenda la salvada que se mando, nos evito la derrota contra un rejunte de oficinistas comerciantes petroleros.

La jermu es una cosa de locos, no se cómo hace para rendir Franquito

2 Me gusta

Otamendi no solo está empeñado en pasársela todo el tiempo, sino que ademas se la tira a la zurda. Increíble.

5 Me gusta

practica con las tetas

4 Me gusta

Se dan cuenta que es la figura de la selección de lo que va de copa, no? Sin el penal que atajó contra Paraguay y el mano a mano contra Qatar ya hubiésemos consumado uno de los papelones más grandes de la historia.

2 Me gusta

Elexagera

Y con un sistema defensivo espantoso y un mediocampo que deja aun mas expuestos a los defensores. Igual que en el mundial.

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

Y con un sistema defensivo espantoso y un mediocampo que deja aun mas expuestos a los defensores. Igual que en el mundial.

Que jugador argentino fue más determinante que él? Espero sentado la respuesta.

1 me gusta

De Paul.
Y si es por jugadas puntuales, Lautaro porque si no provocaba el penal contra Paraguay y el gol vs qatar, quedabamos arafue.
Igual todos dieron asco y Armani se salvó por el penal atajado porque antes estaba dando más inseguridades que el mismísimo Batalla.
Pero ahora se lo ve más seguro, tal vez el penal atajado fue el click que le faltaba hacer para rendir en la selección.

1 me gusta

De Paul jugó bien, no fue decisivo en nada.

Y si, Lautaro fue decisivo pero no más decisivo que Armani. Lautaro no provocó el penal contra Paraguay él solo, es más, te diría que Agüero fue más decisivo, en esa jugada, matandola con el pecho en una baldosa. Ni hablar que fue Messi después el que hizo el gol. Contra Qatar ganamos 2 a 0, no con el gol de Martinez.

Después, tenes que tener cuenta la calidad de las intervenciones determinantes. Patear al arco y que le pegue en la mano al rival no tiene la misma dificultad que atajar un penal o parar un mano a mano. El equivalente ofensivo a lo que hizo Armani sería clavar un tiro libre en el ángulo o pasarse a 4 y meter un gol de la nada. Jugadas claramente más difíciles que patear y que le de en la mano a uno o aprovechar una cagada del rival para meter un puntinazo solo contra el arquero.

Entonces, repito, por cantidad de jugadas decisivas, y la dificultad de esas jugadas, Armani es claramente la figura de la selección desde lo que va de copa.

2 Me gusta

me encanto lo que atajo este semestre. sacando el gol de central y el de inter, su actuacion fue clave, y fue la figura para ganar la recopa, aunque el oso se lleve mas flashes

hoy nos salvó de vuelta, tapó un mano a mano antes del gol de lo celso. Era el empate

el bosteriodismo no va a decir un carajo seguramente

2 Me gusta

Salvó a la selección, otra vez, sos el mejor del continente, para vos Fariñez enano puto (?)

1 me gusta

Muy seguro franquito querido, aunque tengo que admitir que siento que Brasil nos va a golear y me va a doler más por vos que por alguien mas…

3 partidos seguidos apareciendo cuando el equipo lo necesitaba.
Como dije el otro dia, llegó el mas pijudo.

1 me gusta

Vamos Franco cerrando ojetes,muy buena actuación para todos los boludos que rompen los huevos, los de River te bancamos a Muerte…

1 me gusta

El ex club llora con cada tapada de Franco Armani, les trae malos recuerdos. Una de la figuras con Lautaro y Foyth para mi. Tremendo Franco, tremendo papá :heartbeat:

3 Me gusta