Franco Armani (parte 1)

A Armani le pasa lo mismo que a Keylor Navas, en la seleccion lo llenan de goles y en el Real Madrid se ataja lo imposible, por que pasa esto? porque en ambos casos la seleccion es falopa pura.

4 Me gusta

Es una realidad que las va a buscar todas adentro, no por eso estoy culpandolo de la derrota. Preferiria que pierda el puesto en el proximo partido y no ataje ni lo citen mas, a nadie de River.

Mira si será un país sin lateral derecho y volante defensivo que los titulares son Saravia y Guido Rodríguez

3 Me gusta

En el primer gol nada que hacer

En el segundo sí leía antes podía cortar el centro, fue al área chica

Pero bueno, nada que decirle

El primero inatajable, un equipo son 11 jugadores y lo ideal es que el arquero sea el último recurso: cuando el arquero no puede hacer nada, algo falló antes.
En el segundo podría haber hecho algo más, pero también hubo fallas graves de la defensa. Para mí si la sacaba era un atajadón; el no haberla sacado no significa que sea un muerto ni mucho menos.

Tiene mala suerte en la selección, no se come ningún gol y eso esta fuera de discusión, pero tiene una yeta, no puede ser que sean todos golazos, todas inatajables, y guste o no para el resto de los argentinos que no son de River queda la sensación de que no se salva nunca, y vos analizas los goles y desde que ataja en la selección el único que se le puede reprochar algo es el primero que le hace Mbappe en el mundial, que era para sacarla con el pie y el quiere llegar con la mano y es OBVIO que no va a poder, el tema es que el tipo saca todas todos los domingos y en la selección van todas adentro, por eso digo que tiene mala suerte, todas entran al lado del palo, o lo fusilan a 2 metros, o casi al angulo, no puede sacar ninguna porque son todos golazos, lamentablemente mientras que la selección se MUFA que es, no debería atajar Armani, porque lo único que va a conseguir es bajonearse y que lo critiquen, no va a rendir nunca en la selección.

7 Me gusta

Ya se puso de moda achacarle todos los goles desde el dia de Francia y eso no va a cambiar porque este pais esta lleno de pelotudos.

Jamas le echaron la culpa a Romero por goles que si eran atajables como el de Gotze, el de Bosnia, los de Alemania en 2010. Nunca una critica recibió.

8 Me gusta

Si son todos golazos justamente culpa de el no es, recien va 3 partidos oficiales en la seleccion y le toco tanto en el mundial como ahora una seleccion horrible tacticamente en que le llegan muy facil y le pegan al arco como quieren.

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Correccion, esta lleno de bosteros con el culo bien roto.

2 Me gusta

Por supuesto que hablan desde el dolor, pero ademas de bosteros le tenes que sumar a los de Racing e Independiente. Todos eliminados por Franco.

1 me gusta

falta sanlorenzo este año en cuartos

la mayoria le pega por River nada mas, les dejo el orto bien sangroso. Imposible de atajar esas pelotas contra Colombia

6 Me gusta

cómo estaría ese lobby si andrada no se hubiese lesionado, sin embargo como el suplente no es bostero no veo las nota en olé o las encuestas de quién tiene que ser titular, no hay sobres por marchesin o muso, ahí ves lo que es la maquinita bostera en los medios

2 Me gusta

Critican a Armani, pero piden a Gallardo a grito pelado

El nivel de desgarro anal es tan grande que no quieren reconocer que hoy por hoy ponés a River a jugarle a esta selección argentina, y le pega un peludo inolvidable, con Armani en el arco de River por supuesto.

Lloran porque se creen que el inflado de andrada es el mejor arquero del mundo

2 Me gusta

Mandate una cagadita asi lloran los bosteros :heart:

Que firmita esa eh, y eso que en esas páginas hay varios dignos de recordar… yo no sé cómo les da la cara para seguir comentando después, un mínimo de vergüenza ajena te tiene que dar

Es obvio que le pegan desde el dolor, la gran mayoría son bosteros. A Romero no le pegaban porque no está identificado con River ni Boca, incluso en Racing atajó poco(ni ganas deben tener los de Independiente de joderlo). Es un arquero neutral al público argentino.

En cambio Armani está fuertemente ligado a River, fue archi-figura acá(sigue siéndolo) y fue artífice de copas ganadas a los bosteros, por eso lo odian, es lógico. Además los de Independiente y Racing también le agarraron bronca por los actuaciones épicas que tuvo ante ellos. Y como somos un país segmentado, quebrado, siempre polarizado entre 2 bandos en todo(River-Boca, peronismo-radicalismo, Macri-Cristina, siempre o estás de un lado o del otro), todo lo que sea del otro bando se lo critica y se le desea el mal, y como Armani es del bando River, es lógico.

3 Me gusta

Al pedo quemarse por jugar con 10 troncos al lado, si iba a Colombia seria idolo en la seleccion.
Que manera de desaprovechar al mejor arquero argentino de los ultimos 20 años por no armar un equipo como la gente

1 me gusta

Si es mala suerte pero desde el lado futbolístico el problema es que Argentina marca haciendo sombra, nada que ver con River. Otamendi es un asco no se que le ven, nadie lo cuestiona y es un cancer de la defensa argentina hace rato. Por otra parte por el mediocampo pasan todos caminando, a los laterales les hacen 2x1 como si nada, y a Armani lo dejan expuesto.

Es sencillo en River se marca bien y los contrarios siempre patean incómodos, más que no son jugadores a nivel Europeo, es menos probable que te la claven al ángulo. En cambio en Argentina patean siempre como si nada, siempre con toda la comodidad de realizar el mejor tiro de su vida.

1 me gusta

No tengas dudas que si va Gallardo seria igual, ahora lo piden para sacarselo a River, y cuando agarre dirian lo mismo “Argentina no juega como River” son tan obvios basicos. 3 partidos oficiales van de Armani, y hablan como si hubiera atajado 50 partidos.

3 Me gusta

Otamendi es el jugador de la seleccion mas sobrevalorado de los ultimos 10 años

1 me gusta