Franco Armani (parte 1)

Culpa no tuvo en ninguno de los goles, el nivel de Pezzella, Saravia y Otamendi fue nefasto.

Solo espero que no vuelva bajoneado como la vez pasada después del Mundial.

2 Me gusta

No tuvo ni la mas minima responsabilidad en los goles. Pero me gustaria que meta alguna atajada milagrosa en la seleccion. El segundo gol aca en River seguro la sacaba metiendo una mano salvadora.

Armani no deberia estar en esta selección SIDA.

Que se quede acá en River y mande a la mierda a los de la selección.

1 me gusta

Por que el tipo haria eso?
A todo futbolista le gustaria jugar en la seleccion.

A mi me forrea otamenti asi como lo insulto a armani lo ree cago a trompadas, despues de toda esta copa america nefasta va a volver bajoneado y eso nos perjudica boke la hizo ree bien con la mentira de la lesion de andrada.

1 me gusta

“posho la selesion te da prestigio posho”

ojala que no lo citen mas y que el próximo partido ataje marchesion o musso, la re concha de su madre con la seleccion.

que asco que me dan los marmotas que le quieren meter culpa a él, no entienden nada de fútbol… en el 1er gol a Saravia (que le pesó 123123 kg la camiseta) lo pasaron como si fuera un cono, el número dos (Pezzella) no estaba… y el tipo hizo un golazo… y le caen a Armani?

En el segundo lo mismo, lo fusilan a un metro… que gente de mierda hermano, que selección de mierda

2 Me gusta

la seleccion resta

paso de ser un moto animico a quebrarte jugadores emocionalmente

5 Me gusta

Me cago en Andrada, yo queria que ataje el muerto ese en la copa, así no le rompían las pelotas a Armani. Me duele ver como los hinchas de todos los clubes violados por River lo putean y culpan. Que agarre sus cosas y se vuelva, nosotros te necesitamos, el resto del país que se chupe una pija.

5 Me gusta

No hay que estar en la selección a cualquier precio. Hay que saber decir NO.

Ademas, la selección, por mi, que pierda todos los partidos y que se jodan. Que quede Armani en River. Aca, ningún Don Nadie lo va a forrear.

Quien mierda es Otamendi !? No era el bobo al que Schweinsteiger lo sacó a pasear en Sudáfrica 2010 !?

1 me gusta

Yo no puedo creer que haya gente que se la agarre con Armani la verdad. Que ganas de abrazarlo en este momento.

AR-QUE-RA-ZO

2 Me gusta

Sabes que pasa? Armani en River conoce muy bien el sistema, y sobre todo a sus compañeros. Es muy dificil atajar en una seleccion donde pareciera que cada jugador juega con un libreto distinto.

1 me gusta

Estoy convencido que los Bosta son Mogolicos, da Ascó leer en las diferentes publicaciones en las Redes sobre la actuación de Franco.

Les dura la doble ruptura de OJT de Mendoza y Madrid, que la cuenten cómo quiera Armani es el Arquero del más grande lejos…

La gente espera una conexión entre los defensores y el arquero, cuando tienen 2 partidos jugando juntos y ni siquiera hay un sistema. Como dice Anibal, aca cada uno parece estar en su mambo. Saravia se hace la paja en su zona como en toda esta temporada con Racing. Otamendi empieza con sus pases para los costados y se adelanta hasta mitad de cancha como si estuviera en el City. Pezzella se queda clavado y no se moviliza tanto. Tagliafico como que quiere pero no quiere. No hay nada practicado al 100%.

Que se sigan riendo, mientras eso sirva para que de afuera lo desestimen querrá decir que se va a quedar acá mucho tiempo más.

3 Me gusta

Para mi Armani es el mejor arquero del pais y del continente, pero también es cierto que en la selección las va a buscar todas adentro, no puedo negar la realidad, te discuto que digan que el cebollita de Andrada sea mejor porque a Franco no le llega ni a los talones, pero que en la selección no tapa una también es una realidad.

En el Partido de ayer que debió hacer en los 2 Goles para vos,en el 1° imposible estaba 2 Mts adelantados y eso estuvo perfecto,el delantero patea y la pone en un lugar imposible para cualquier Arquero.

En el 2° puede que tenía que estar un poco más adelante y cortar el Centro,en este se puede discutir.

El 3° Armani,el Taco no y va el Tercero y Gol de River,Gol de River Campeon!!!

1 me gusta

Los boludos que critican a Diosmani son hinchas de equipos a los que Franco se recontra garchó. Les duele el orto y salen a tirarle mierda. Por lo visto hoy no creo que lleguemos muy lejos en la copa así que volverá rápido para la pretemporada. Espero que entre la colombiana y Sandrita Rossi le levanten el ánimo. Franco es un ganador nato y le da por las pelotas perder y que le hagan goles.

PD: leí a muchos criticarlo diciendo que “en la selección no ataja como en River” cuando prácticamente todos los jugadores juegan a un nivel notablemente menor que en sus clubes. Esa doble moral sí se puede ver…

2 Me gusta

Yo no lo culpe en ningún momento, fueron dos golazos imposible de atajar, nada que hacer.

1 me gusta

Está y no vamos a discutir, pusiste es verdad que las va a buscar todas adentro, que puede hacer Armani o otro Arquero,en algún momento va llegar el partido consagratorio con la Selección…