Franco Armani (parte 1)

lo que hacen con Armani es la razon por la cual Gallardo no debe dirigir nunca a la seleccion,los bosteros van a salir a matarlo desde el segundo 1,no solo esperan que les vaya mal por ser de River,sino que lo desean,asi de soretes son,y nunca van a cambiar,van a morir siendo mierda liquida

11 Me gusta

Igual los bosteros están desesperado que agarre la selección asi pueden descansar sus anos destrozados.-

1 me gusta

[INSTAGRAM]p/By31u_Lp7kz[/INSTAGRAM]

Modo Diablo hoy, toda la suerte del mundo!

bla, bla, bla, bla, armanco, bla, bla, bla,
abuamteh, voca, fressi y la vostanegra, bla, bla, bla

Ojalá le metan 15 goles, así no se expone más internacionalmente y vuelve acá a seguir ganando. La selección me re chupa la pija

Armani tiene atajadones en River pero también tene cuenta que hay una gran diferencia atajarle al 9 de Aldosivi o al 10 de Colon que a MBAPPE, hay una diferencia abismal a como definen, por eso son golazos porque saben definir. Repito no le Quito merito a Armani pero no comparemos entre sí a los delanteros que enfrentó.

1 me gusta

Sos boludo? Atajó contra los mejores equipos de brasil que generalmente terminan en europa :lol:

2 Me gusta

Con una defensa que deja que los rivales se posicionen para definir no hay arquero que aguante. Sea Armani o los Neuer/Buffón.

Esta selección con identidad bostera no te merece Franco.

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Tu comentario me recordó una comparación bastante ridícula que hicieron en 90 Minutos de Armani y Andrada, sentí hasta pena por Andrada que parece buen pibe, el compilado de Armani tenia atajadas claves contra Boca, Independiente, Racing, Gremio y Paranense, y las de Andrada contra Velez, Central y Godoy Cruz, pero aun asi el Chavo Fucks, Sottile y casi todo el panel de bosteros del programa insistian con que Andrada es mejor :lol:

2 Me gusta

El mío no tiene nada que ver…y de 90 no podes esperar nada coherente si son todos bosteors

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

Sos boludo vos que te pones así? Y lo puse 2 Veces!!! NO LE QUITO MERITO!!! Hablo que los delanteros son incomparables! Hablo de los delanteros no de ARMANI

Se que vos no hiciste esa comparación, ni te estoy tratando de bostero tampoco, pero dijiste que Armani le atajaba al 9 de Aldosivi y no es verdad, fue figura en partidos muy grosos.

1 me gusta

[MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; che pelotudo se alguna vez util en la vida e investigame el historial de este amateur.
53 mensajes desde 2016 y viene a poner en duda a Armani en este amistoso falopa

3 Me gusta

Si por eso te doy la derecha, Armani le tapa a todos, y lo vuelvo a decir los delanteros de allá son distintos! Eso es lo único que digo! Jamás lo discuiti a Franco Armani en River Jamas !

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

A entonces tenes que tener mil para opinar en este foro! Sepan debatir! Nunca lo discuti a Armani muchachos! Es cambio de opiniones Che! Solo dije que los delanteros definen distinto!

Dos soldados nazis de River

16 Me gusta

el de atrás se habrá querido cortar los huevos

1 me gusta

Me chupa realmente dos huevos la selección, pero que lindo como tapó el penal, me hizo gritarlo

8 Me gusta

Gracias a vos tenemos chances todavia, GRACIAS A VOS FRANCO!

EL MEJOR ARQUERO DEL CONTINENTE LEJOS!

3 Me gusta

Franco dándole respiración boca a boca a esta selección que tarde o temprano va a palmar. Está sólo.

2 Me gusta

Te quiero mucho.

Nada, eso.

3 Me gusta