Lo dice en la carta sin nombrar a River. El tipo es dios alla, es como Alonso o Labruna aca.
Se nota q es un tipo inteligente. Con tsntos motivos como “cuestiones familiares”, y “estar cerca de la seleccion” se excusa un poco de decir q se quiere ir a un club mas grande q el que esta ahora, y no se gana la bronca de nadie. Y con eso de que el se ocupo de que le quede guita al club se mando una tribuneada hermosa.
Bienveni2
Al fin hay arquero
Jajajaj la lei medio a las apuradas y se ve que me saltie esa parte.
Si mal gano 13 titulos
La hizo bien, es vivo parece. Lo banco, y si viene poniendo que quiere jugar el mundial, se tiene mucha fe de que la va a romper. Ojala asi sea
[TWEET]947953087804829697[/TWEET]
Como lo lloran los narcos, ni que fuera Trapito :lol:
[quote=“Dearborn, post:827, topic:116428”]
Como lo lloran los narcos, ni que fuera Trapito [emoji38
[/QUOTE]Nunca vi algo así. Ni que Lío se fuera del Barca.
Bueno, algo es algo dijo el diablo y se llevó a Donofrio
Por lo menos parece que mañana o pasado ya tenemos un refuerzo de no mediar nada raro, nunca se sabe con esta dirigencia y con River asi que no está mal decirlo, sería el primero, el arquero, para nada menor por como venimos en ese tema, me hubiera gustado/gustaría que en estos días también llegaran uno o un par de jugadores de campo también, pero por lo visto habrá que armarse de paciencia y esperar mas tiempo para eso
A esta altura me importa poco por cuanta plata lo traigamos a Armani, no se puede boludear mas, ni confiarse ni que pasen mas días, sean 3 palos, la clausula, mas, menos, ya está, que firme y que este desde el primer dia de la pretemporada, quizás esto de la carta justo hoy, sea porque mañana se hace la revisión y quiso cubrirse y avisarle antes a todos, esperemos que sea asi
Bien. Tenemos arquero de nivel para años.
Traigan a Pratto y un 5 y con eso yo me empiezo a conformar
Bien loco bien, al fin vamos a tener un arquero como la gente, me duele x el esfuerzo que hizo beto pero la titularidad se la doy a franco de cabeza
Me encanta Armani, pero te juro que me es inevitable acordarme siempre de la reacción pedorra que tuvo en el gol (golazo) de Piscu allá en colombia
pd: creo que fue el gol que más grité en mi vida
Yo estaba leyendo todo lo contrario, comentarios muy calmos sobre la ida de Armani y lo comparaba con la ida de Barovero.
gano lo mismo que barovero aca si vamos al caso
Con el diario del viernes es un refuerzo que me encanta, me gusta más que Guzman o Marchesin. Espero que le vaya bien acá por el bien de todos.
Se imaginan algún jugador del fútbol argentino pidiéndole perdón A LA BARRA, A LOS INCONDICIONALES BORRACHOS DEL TABLÓN? Sería un escándalo jajajajaja.
Me encanta este refuerzo
Te vas a morir en menos de 2 años Santi si seguis asi jaja.
pasenlo a plantel
Estamos comprando a un arquero top, como cuando vino Barovero. Acá empezamos a ganar la Copa.