Franco Armani (parte 1)

Todos los hinchas de River estamos con vos Franquito. Lo tienen que ovacionar mañana

3 Me gusta

Vamos Franquito la re puta madre que los parió a los bosteros. Si ves un tucumano criado a base de osobuco pululando en el área le mandas unas piña en la jeta y argumentas que ibas a la pelota. Micky te quiere

5 Me gusta

me acuerdo cuando lo bardeaban a barovero por comerse unos goles

1 me gusta

Te banco hasta el final de nuestras vidas.

Renato de la paolera dice q va perder con andrada elnpuesto de arquero en la seleccion

[quote=“629976463801389, post:8425, topic:116428”]

Renato de la paolera dice q va perder con andrada elnpuesto de arquero en la seleccio
[/QUOTE]Mejor

3 Me gusta

te banco mas que nunca Franquito

1 me gusta

Gracias loco por ser Millonario como yo.
A los virgo boys que la sigan chupando, vos sos BICAMPEON de AMERICA

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

mira vos che, contame un poco mas …

4 Me gusta

te banco franco!!! pero te falta salir mas en los centros y tiros de esquina no podes quedarte a esperar adentro de tu arco a que te cabezeen o t rematen a quemaropa siempre,todo los arqueros deben salir a quebrar cuando la pelota esta en el aire adentro del area chica tipo Neur frente a higuan en el mundial 2014,no podes esperar a q te salven tus compañeros,ni pinola ni quarta estan finos para cabecear menos los bajitos d montiel y casco
si tuvieramos a mercado-maidana-FM6 Y vangioni en la defensa no te pediria nada

me parece q armani debe pedirle a gallardo q en los entrenamientos practicar las salidas,q cada tiro d esquina o corner q le tiren el debe salir del arco a romper con puño y todo para agarrar la pelota o despejarla fuera del area

barovero tampoco salía en los centros. acá se nota que la defensa no es tan firme en ese aspecto como lo era aquella. lo recontra banco a DIOSMANI. fundamental para terminar de destruir a los bosteros. un tipo recontra ganador y humilde. arquero hecho para river

8 Me gusta

No van a decir que hoy la volviste a romper porque todavía no se recuperan de las que tapaste en Mendoza, en La Boca y en Madrid.

1 me gusta

Te amo Franco. Salvaste un mano a mano tremendo y lamentablemente tocó pagar de pelota parada. A recuperar esa rodilla y entrenar pelota parada en vacaciones

Se lo vio muy seguro, pero algo que noté ayer viéndolo hacer el precalentamiento es que cua do se tira hacia los costados, lo hace subiendo la rodilla opuesta, y calculo que es algo que todos los arqueros hacen, sin embargo a Franco a veces le rebotaba la pelota en la rótula, después la agarraba obvio, pero una milésima de segundo y se te puede escapar.

Luego durante el partido lo hizo, se tiró, le rebota en la rodilla y la agarra.

El otro arquero que estaba calentando que no se quien es, uno rubio, se tiraba igual pero sin levantar tanto la rodilla.

Obvio capaz no es nada yo no se un corno de como se ES arquero, pero me llamo la atención.

Igual todos lo amamos, nos rompimos las manos con el.

1 me gusta

Tiene que salir un poco más de los tres palos, a veces lo veo muy estancado pero en linea general estuvo bien anoche, ellos no inquietaron casi nunca pero las que tuvo que responder lo hizo correctamente.

1 me gusta

Quedate para siempre hijo de puta, sos el 1. La selección me puede chupar bien los huevos.

4 Me gusta

Tapo 3 mano a mano terribles y le reclaman por no salir una vez a cortar un centro de mierda que tenía que haber despejado la defensa

2 Me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:8434, topic:116428”]

Se lo vio muy seguro, pero algo que noté ayer viéndolo hacer el precalentamiento es que cua do se tira hacia los costados, lo hace subiendo la rodilla opuesta, y calculo que es algo que todos los arqueros hacen, sin embargo a Franco a veces le rebotaba la pelota en la rótula, después la agarraba obvio, pero una milésima de segundo y se te puede escapar.

Luego durante el partido lo hizo, se tiró, le rebota en la rodilla y la agarra.

El otro arquero que estaba calentando que no se quien es, uno rubio, se tiraba igual pero sin levantar tanto la rodilla.

Obvio capaz no es nada yo no se un corno de como se ES arquero, pero me llamo la atención.

Igual todos lo amamos, nos rompimos las manos con el
[/QUOTE]No tengo dudas que algo en la rodilla tiene desde fines del año pasado, debe ser algo parecido a lo de Luis Suárez y no lo quieren operar

Yo creo que lo que se le reclama es que no da la misma seguridad de antes, mas alla de que como es un gran arquero va a tener buenas atajadas siempre, pero no transmite la tranquilidad que transmitía antes.

1 me gusta

Tapó un mano a mano anoche que yo bajé la cabeza pensando que era gol, no recuerdo si era de Díaz o de Toledo, pero ahí te das cuenta que es todo mental. Es un animal

1 me gusta