Franco Armani (parte 1)

es verdad que post mundial bajo notablemente el nivel pero de ahí a decir que tiene un nivel mediocre me parece una falta de respeto barbara digna de un ban

viene de una valla invicta importante hace poco, y la copa pasada se comio goles es verdad pero tuvo tapadas importantes. La de gigliotti en avellaneda o la de benedetto sobre la hora en el inodoro son dos ejemplos claros.

yo creo que tiene una lesión y la están tapando

1 me gusta

Totalmente, arqueros son Andrada, Orión, Sara… tipos que te ganan clásicos y finales de Libertadores. Es insostenible lo de Armani en River

2 Me gusta

#Numeral River
@NumeralRiver
Cuantos partidos tardaron los principales arqueros de la historia en tener un partido con 3+ goles en contra?

Fillol 2
Amadeo 3
JP Carrizo 4
Barovero 5
Bonano 7
Costanzo 9
Comizzo 14
Pumpido 15
Gatti 15
Lux 25
Burgos 33
ARMANI 61

Es King Kong de verdad

6 Me gusta

Yo creo que Franco es un arquero de enormes condiciones, ademas al igual que Barovero como persona es imputeable, un flaco cristiano, sencillo y que se le nota lo buena gente a kilometros.- Hoy no me cabe duda que está inseguro, la cabeza no está bien, y tiene todo para revertirlo.-
Seamos sinceros, a pesar del lobby mediático está muy bajo y no está para selección, y del otro lado el arquero de bosta hoy está mas seguro, mas confiado del balero y lo digo con todo el dolor del mundo.-
Pero apoyemos a Armani loco, mas sabiendo los arqueros que hay atras, su fe y su humildad le van a jugar a favor y va a retomar el nivel, yo lo banco a muerte !!!

Vengo a decirte que te amo.

3 Me gusta

le tapo el mano a mano a benedetto que valio media copa, que barbaro este foro, destrozan a armani por un error por una copa q ni se como se llama

2 Me gusta

Creo que no tendría que haber utilizado el término mediocre, porque hay algunos boludos a los que les suena como si fuera un sinónimo de malo. Quedaría mejor decir que tuvo un rendimiento insatisfactorio, que si bien tapó bochas importantes (Racing, Independiente, Boca, Gremio), también respondió flojo en otras tantas ocasiones (Independiente, Gremio, Boca, Al Ain, Internacional). A mí atajando así no me convence, yo no lo compro. Habrá que esperar a que vuelva al nivel de hace un año.

Dejo esto por acá… Digo, porque hay cosas que se olvidan rápido :wink:

---------- Mensaje unificado a las 08:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:32 ----------

Ni nombre se gastaron en ponerle, ‘‘copa superliga’’ :lol:

4 Me gusta

[quote=“Siervo_del_Metal, post:8408, topic:116428”]

https://www.casildaplus.com/__export/1542025812642/sites/rosarioplus/img/2018/11/12/armani-atajada-chica.jpg_501420591.jpg

Dejo esto por acá… Digo, porque hay cosas que se olvidan rápido :wink:

---------- Mensaje unificado a las 08:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:32 ----------

Ni nombre se gastaron en ponerle, ‘‘copa superliga’’ [emoji38
[/QUOTE]esa atajada es monstruosa por dios, lo sigo viendo y no puedo creer ese mano a mano que tapo, hizo todo bien, puros reflejos

4 Me gusta

Leiste mi ultimo msj? Leelo asi entendes, porque estas sacando de contexto.
Al resto de los insultos y demas no te voy a responder porque es muy temprano. Baja un cambio, tomate un cafe, y si queres seguimos debatiendo.

Si después del mundial “atajó de manera mediocre” y ganó la libertadores mas importante de la historia, no me quiero imaginar si atajase de manera fabulosa…

5 Me gusta

Esa atajada no es monstruosa pero si es fundamental por el contexto, la que fue monstruosa fue contra el rojo, todos la vieron adentro.

5 Me gusta

Ya va a levantar este monstruo, todos tienen bajones

2 Me gusta

que grande lucs

1 me gusta

Ustedes se dan cuenta del lobby que están haciendo contra este fenómeno? el periodismo boquense no lo puede perdonar…

no me olvido que fue figura en series fundamentales (contra racing en avellaneda, contra independiente en el monumental, contra boca en la supercopa, contra boca en la libertadores). La gilada sale a decir pelotudeces, pueden buscar compilados de fallas del arquero que quieran, todo arquero en algún momento falla… lo importante es cuando lo hace y Armani rindió en todos los partidos trascendentales para nuestra historia.

8 Me gusta

Igual por mí mejor que tenga estos bajones, así se llevan a la selección aniquiladora de jugadores a andrada y dejan a franquito acá tomandose un buen vino y cogiendo sin parar con dani

2 Me gusta

[quote=“LP23, post:8416, topic:116428”]

Igual por mí mejor que tenga estos bajones, así se llevan a la selección aniquiladora de jugadores a andrada y dejan a franquito acá tomandose un buen vino y cogiendo sin parar con dan
[/QUOTE]Seria lo ideal, ir a esta seleccion es ir a fracasar seguro. Dsp del mundial todos se la agarraron con el pero de la defensa que no paraba a nadie no dijieron nada.

1 me gusta

Siempre lo banco a Armani

2 Me gusta

No me enojo si Andrada es titular en la copa América, se contagia de esa aura perdedora y después empieza a dar asco…

4 Me gusta

Todavia me acuerdo de masche corriendo a 10 metros atrás de Mbappe, que desastre que era esa selección.
Por otro lado, amor a Franco por siempre, dos finales a vok en un año teniendo atajadas importantisimas en ambas.

4 Me gusta