Franco Armani (parte 1)

Porque la defensa no es la misma.

1 me gusta

No creo que sea eso solamente, el año pasado nos cagaban a pelotazos el primer semestre hace memoria, eramos UNA MURGA defendiendo, y Armani se atajaba todo, ahora nos llegan 2 veces y 1 gol nos hacen, y tiene respuestas flojas que antes no tenia, no es solo la defensa, el gol que le hacen en Tucuman, el 3ro, no tiene nada que ver la defensa, fue un blooper suyo.

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

No esta tiempista, sale tarde o sale mal, en el juego aéreo directamente no interviene, no te corta un centro casi nunca, hay que decir las cosas como son, no esta en un buen nivel hoy por hoy.

1 me gusta

El gol no es su culpa, es totalmente de la defensa. ¿A donde quieren que salga a cortar un corner corto? Pinola perdió la marca y no hay con que darle, 2 cabezazos en el area son gol. Se nota que esta tocado en lo físico porque hubo 2 pelotas largas que se arriesgó mas de lo necesario para salir

Dale Franco querido, otra copa mas convocado a la selección, primero a dejar todo en la Recopa y después a sacarle el puesto al bostero, por una cuestión de orgullo y de River con la selección, a ese muerto te lo comes en 2 panes con un par de entrenamientos en Ezeiza, dale que ahora con Ramiro y Pezzella en la defensa va a ser otra cosa!

estos son los partidos que te agrandas franquito en las finales demostra y cerrales el culo a todos los q te putiaron

7 Me gusta

La rompio hoy a pesar del gol, lamento que tenga que defender un arco donde Martinez Cuarta y cia dejan patear hasta a mi abuela en silla de ruedas

2 Me gusta

Te amo. Que la chupen los antis.

3 Me gusta

Volvió al nivel de siempre por suerte. Vital

El único que zafó hoy. Nada que reprocharle.

1 me gusta

Siempre bancando la parada, bestia.

Partido tranqui de Franco. Buena noticia su actuación.

La que mas me gustó fue la que lo aguantó al delantero y le manoteó la pelota.

Lo mejor de la noche! Lo banco muchísimo!

Gracias eternas!

Si no era por vos nos volvíamos con otros 3 en la canasta como en Tucumán, gracias Franco, hijos de putas los demás

3 Me gusta

No vengan a virguear ahora con el “yo no te puteé” manga de noviunavaginaenmivida

3 Me gusta

Gracias Armani.

Sos el mejor. No te vayas nunca

Recital de Armanco. Saco 4

Nos dejo con vida, espero que los pelotudos de los companieros esten a la altura en la revancha

1 me gusta

Esta llave sigue abierta nada más por el. Con Lux ya estaría liquidada.

1 me gusta