Franco Armani (parte 1)

Jajajajajajajaja que te pasa hermano, afloja te va a hacer mal

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Algo le pasa, no creo que sea casualidad que todos salgan a desmentir eso de que se quieren ir del pais. Para mi realmente estan incomodos aca y se quieren rajar para estar mas tranquilos. Pongo esto para aclarar mi ultimo msj, desde lo futbolistico no se le puede decir NADA. Pero lo veo medio quemado, algo muy similar a lo de Barovero. Como que ya no tiene nada mas para dar, y perdio motivacion

Armani tuvo un primer semestre sensacional, que le permitió ir al mundial, pero después atajó de forma mediocre. Tuvo grandes partidos y grandes atajadas, como cualquier arquero mediocre tiene, pero el nivel post mundial no es compatible con el que merece un club como River.

Ya van unos cuantos meses así, no es que son dos partidos. Es preocupante.

Hago un asterisco con los penales: no ataja uno ni por casualidad, es increíble. Sé que es algo por lo que no se puede culpar a un arquero, pero sí le pido que uno por año ataje aunque sea.

1 me gusta

tiene que volver a usar el buzo celeste, le daba poderes sexuales :lol:

no pasa nada con franquito, ya va a volver a su nivel y lo va a hacer en los partidos en donde lo vamos a necesitar en serio, si fuera el no iría una mierda a la copa américa, aprovecharía a descansar unos días, irme colombia, garcharme ese gato hermoso que tiene como esposa y volver fresquito para los octavos de la copa pero bueno el vino a River para poder atajar en la selección que le vamos a hacer

1 me gusta

Tuvo dos partidos de mierda con Inter y Tucuman; pero si tengo que escribir las veces que nos salvó termino pasado mañana.
A enfocar la cabeza y seguir…

6 Me gusta

Armani es un arquero mediocre??? las boludeces que hay que leer… mamita

2 Me gusta

[quote=“Hackerman, post:8381, topic:116428”]

Jajajajajajajaja que te pasa hermano, afloja te va a hacer mal

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Algo le pasa, no creo que sea casualidad que todos salgan a desmentir eso de que se quieren ir del pais. Para mi realmente estan incomodos aca y se quieren rajar para estar mas tranquilos. Pongo esto para aclarar mi ultimo msj, desde lo futbolistico no se le puede decir NADA. Pero lo veo medio quemado, algo muy similar a lo de Barovero. Como que ya no tiene nada mas para dar, y perdio motivacio
[/QUOTE]que te pasa pelotudo sos adivino o brujo o armani te culeo a tu mujer para decir eso que te hace pensar que Armani se quiere ir acaso sos amigo de Franco o lo conoces personalmente,que acaso vino Armani y te dijo me quiero ir a la mierda q armani te dijo voy a jugar mal un par d partidos para que me rajen,sos un bostero puto igual q vignolo que todos los dias le reza a la virgen para q gallardo y armani se vayan de River,para tu disgusto bostero Armani se queda en River y de River no se va!!!

[quote=“Gleguenche, post:8382, topic:116428”]

Armani tuvo un primer semestre sensacional, que le permitió ir al mundial, pero después atajó de forma mediocre. Tuvo grandes partidos y grandes atajadas, como cualquier arquero mediocre tiene, pero el nivel post mundial no es compatible con el que merece un club como River.

Ya van unos cuantos meses así, no es que son dos partidos. Es preocupante.

Hago un asterisco con los penales: no ataja uno ni por casualidad, es increíble. Sé que es algo por lo que no se puede culpar a un arquero, pero sí le pido que uno por año ataje aunque sea
[/QUOTE]porque no banean a este imbecil hijo d mil putas!!! decir mediocre a Armani q queda para el cebollita d andrada o el manco d lux ,bostero chupa pijas
aguante Armani carajo!!!

6 Me gusta

Ban por favor algún mod

Estos son los partidos que tardaron los arqueros de River en recibir 3 o más goles en contra:

Fillol 2
A.Carrizo 3
J.Carrizo 4
Barovero 5
Bonano 7
Costanzo 9
Comizzo 14
Pumpido 15
Gatti 15
Lux 25
Burgos 33
Armani 61

10 Me gusta

Tiene que jugar BANfield si o si, armani mediocre jajajajaja hasta hace 2 partidos estaba a punto de quebrar otro record de valla invicta peloutdo

2 Me gusta

Yo no escribí eso. Leé bien.

Hacete ortear bobo.

De donde salen estos tarados?

2 Me gusta

Yo no dije eso, gordo pederasta.

[quote=“Gleguenche, post:8390, topic:116428”]

Yo no escribí eso. Leé bien
[/QUOTE]Entonces te expresaste mal. Se entiende eso de lo que escribiste

Contame qué tal es vos que sabés tanto de hacerte ortear. Me intriga.

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Yo me expresé perfectamente bien. Leé bien lo que escribí, nunca dije que era un arquero mediocre.

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

Yo no escribí eso. Leé bien.

Y Sinmani Pepin Bobarron…todavia no aparecio para criticar a Franco?

Ese imbécil debe estas todavía escondido en una cueva marina en el fondo del pacifico, desde los acontecimientos de Madrid.

1 me gusta

Las pelotudeces que hay que leer. Por favor

2 Me gusta

A ver es responsable de la derrota, esta en el peor nivel desde que llegó, ahora matarlo me parece una locura. Es cierto que si lo hubiera hecho lux lo hubieramos colgado de la orca, pero no por el partido, sino porque es siempre la misma mierda. Un jugador se lo valora por todo, y todos tienen una mala racha o epoca de declive, la tuvo sanchez, la tuvo funes mori, la tuvo maidana, la tuvo vangioni, la tuvo sanchez, la tuvo mora, la tuvo cavenaghi, la tuvo alario, la tuvo driussi!, la tuvo quintero… la tuvo enzo perez justamente!, la tuvo palacios con la oferta del madrid, la tiene ferreira, borre no porque es un muerto, la tuvo pratto, la tuvo scocco, la tuvo CASCO!, la tuvo krannevitter, pisculichi, y la lista parece que sigue. A bancar y pedir maxima alerta en estos partidos, la recopa es ULTRA IMPORTANTE, ULTRA

1 me gusta

Miren el papel lamentable que estan haciendo que hasta maxi lo banca a Armani en esta

11 Me gusta

tu foro es el de planeta de los simios