Franco Armani (parte 1)

A fin de año se va, ya ni lo disimula

No podes pensar así viejo, entonces se va todo el equipo si es por el partido de hoy

7 Me gusta

Seguramente lo van a terminar comprando por atajar mal, ccc

1 me gusta

Habrá sido su peor partido pero obvio que lo banco

Ah mira! está atajando como el orto para dejar River e irse a la Liga de Loja (?

2 Me gusta

Era de esperar que la falta de competencia seria en el puesto lo llevara a tener estos rendimientos.
El tipo es un jugadorazo, tiene que cambiar el chip ya porque se viene una final. Confío plenamente en sus condiciones.

Te quiero mucho Pulpo, vamo arriba

Habria que darle otra chance a lux…

jugador de finales o ya se les olvido el 9 12 y la final de la supercopa

2 Me gusta

2 partidos flojos seguidos.

Pero bueno, es Armani.

me da sida leer comentarios puteando a Armani por un mal partido,parecen bosteros,pensar q batalla nos dejo afuera d campeonato local,lux nos elimino d dos copas libertadores y carrizo nos mando a la B con sus goles encontra,la gente los ama y los banca todavia,sera porque salieron d River o les gusta los malos arqueros,ARMANI nos dio 2 FINALES GANADAS A BOKA, y por un partido malo ya lo quieren echar que su chupen una pija putos d mierda

2 Me gusta

[quote=“Hackerman, post:8361, topic:116428”]

A fin de año se va, ya ni lo disimul
[/QUOTE]bostero puto por que no te vas a la mierda,te duele la cola 9/12 no te la sacas mas

3 Me gusta

Un espanto ayer

Lo ree Banco anoche de calentura lo Bardie pero cuabtas veces nos salvo es el arquero del campeón de América señores.

3 Me gusta

que virgo hay que ser para tirarle mierda a Franco Armani

jugadores que aparecen en partidos del montón y fallan en las decisivas son para boca no para River…

7 Me gusta

Ciclo terminado. Hay que repatriar a Arbustito Batalla.

1 me gusta

Estará peor que el depresivo de Lux en este momento?

debe estar cansado de coger y coger, es entendible que a veces las piernas fallen, es el mejor arquero que vi despues de barovero

Mira que no soy jugadorista,pero increíble que exista gente que critica a Armani.

7 Me gusta

Cierren la boca y vayan a hacerse ortear, ustedes pelotudos son hinchas de la bosta.
Se quedaron caliente por el mano a mano que le tapo ARMANIDIOS en la abandonera a MEMEDETTO

4 Me gusta