Franco Armani (parte 1)

Está en un muy mal momento…

Igual en el gol que se come tuvo mala suerte también.

Fea cagadita se mando en el tercero…no vi el partido asi que no voy a opinar, aunque un 3-0 habla por si solo.

que te voy a decir con todas las veces que nos salvaste,si no fuera por el en la bombonera perdiamos en la ida,que digo, hubieramos quedado afuera contra Gremio si no tapaba la que era el 2 a 0 para los macacos, el que lo putee merece Ban de inmediato

2 Me gusta

Hace mil no comentaba, pero esto me llamo demasiado la atención, es real este mensaje o es sarcasmo?
ARMANI MANCO?, no puede ser real…

5 Me gusta

Va a mejorar… es sólo un mal momento y el 3ro es casi un blooper, imposible criticar a este tipo.

Tuvo un poco de mala leche en el tercero, la pelota justo le rebota en la pierna y eso hace que no la pueda agarrar antes de que llegue el delantero.

1 me gusta

como te banco Armani y ahora mas todavia,un partido malo no va a cambiar mi idolatria por vos,muchos paracen que no tomaron dimension de lo que se logro en madrid o ya se olvidaron de tus atajadas contra rasin,gremio y boka que nos dieron la copa,que por un partido de mierda por una copa d chele te vienen a insultar,mira q hay hinchas retrasados q tienen d idolo a carrizo q nos mando a la b esa gente merece tener d arquero a batalla y lux d por vida

3 Me gusta

Esta en un mal momento nada más. De estas se levanta seguro, tmb debe ser por venir de una lesión

2 Me gusta

la mayoria de la gente no entiende que Franco como la mayoria de los titulares estan fundidos fisicamente despues d mini vacasiones q tuvieron y d la enexistente pretemporada,la mayoria esta con lo justo,ya perdimos varios soldados quintero lesionado,palacios lesionado como 3 meses recien volvio a jugar a se poco,casco lesionado,armani hace poco se lesiona tambien,es urgente que necesitan vacasiones hacer reposo,para hacer una buena pretemporada en junio todo el mes para volver con mas energia para jugar octavos de final d la libertadores.
caso aparte pratto y borre es un milagro q no hayan lesionado,a eso sumale que tenemos un plantel corto donde la mayoria d los suplentes juegan horrible tipo lollo,lux,mayada

2 Me gusta

Tiene mala suerte.

Trapito antes de parapam venía flojo también. Todos los jugadores tienen bajones, pasa que en los arqueros los errores son mucho más notorios.

1 me gusta

Que partidito, mamurra

En fin

1 me gusta

Viene flojo en muchos aspectos en los que antes no fallaba, tambien le falta reaccion de piernas, pero tambien lo veo muy dubitativo y resignado porque la defensa en general es muy poco confiable y con muchos errores de posicionamiento y aereos. Juzguemoslo en la Recopa y en la Libertadores que es donde realmente tiene que aparecer en su esplendor.

Franco querido aflojale a la Colombiana, Hermano te está dejando sin piernas,de dorapa nada de Sexo, ella arriba y que trabaje el Deportista se debe cuidar…

5 Me gusta

Te amo hasta el día de mí muerte. Me chupan la pija los periodistas que te van a matar toda la semana, se entiende que los has destruido a todos.

9 Me gusta

Aca se puteo a Barovero y se lo puso de reojo incluso despues de darnos la Libertadores. Como siempre la patrulla de las hordas mongolas de Gengis Khan atacan de nuevo

9 Me gusta

No está en buen nivel. Pero, es Armani. Quien nos ha salvado de muchas. Hay que apoyarlo, nada de criticas ni murmullos destructivos! Se ha ganado dicho soporte con sus buenas actuaciones.

1 me gusta

Te banco a muerte animal

5 Me gusta

Tuvo una caída como tiene todo jugador (miren el partido de Messi, Suárez, Rakitik, Busquets, etc vs Liverpool). Nunca es un buen momento para bajar el nivel, pero es obvio que puede pasar.

Será cuestión de laburarle la cabeza para tenerlo bien lo antes posible

2 Me gusta

Estamos muy mal acostumbrados. Lo importante es que es un arquerazo, tiene con qué torcer esta mala racha (2 partidos, y antes venía con +600 minutos invicto). Convengamos que tampoco le está sonriendo la suerte.

2 Me gusta