Franco Armani (parte 1)

Cuando las papas quemaron y a la hora de la verdad y donde se jugaban cosas importantes Armani SIEMPRE aparecio. No tendra el nivel de antes, como tampoco lo tiene la defensa en general, pero ahora se vienen de nuevo cosas importantes y estoy seguro de que Franco no va a defraudar.

2 Me gusta

le metieron un gol y no atajo un penal, está bajísimo :smiley:
es un cliché, pero es que posta algunos se merecen a vega de titular y lux de suplente para siempre

la única manera que Armani no reciba quejas parece que es si saca absolutamente cada pelota que le llega y no tiene ni un error, esa es la medida hijadeputa que tienen con el tipo para no decir que bajó el nivel
es una generación afectada mal por Messi y la play

8 Me gusta

Si se hubiera tirado en el gol hubiera pasado desapercibido. Pero en la tv se vió como muy raro entonces parecia que se lo recontra comió y no fue tan así era una pelota muy complicada. Lo que si es que estaba muy mal parado, pero supongo que no se la esperaba que le iban a tirar así y el mismo se dio cuenta.

Despues, tendria que practicar penales, porque se lo ve muy desanimado cuando se los meten. Atajar un penal no tiene nada que ver con la calidad de arquero, sino con meterse en la cabeza del que va a patear, hacerlo dudar o que se sienta inseguro para que patee mal. Por ejemplo si el jugador esta acostumbrado a patear a la derecha, si uno se pone un poco hacia ese lado obligandolo a patear a la izquierda, el jugador empieza a dudar, y si no logra tranquilizarse o concentrarse, le pegue a donde le pegue le va a pegar con menos efectividad. Etc ese tipo de cosas. Me parece que los quiere atajar con su habilidad técnica, pero lo que tiene que hacer es tener más confianza y lograr intimidar, cosa que puede hacer porque es muy buen arquero, pero tiene que practicar eso.

2 Me gusta

2 seguidillas de valla invicta monstruosas

varios titulos, uno, la final en Madrid

promedio de g. recibidos: medio gol por partido, o sea que con Armani en el arco River metiendo un gol gana.

A la gilada ni cabida.

3 Me gusta

flojisimo y encima lesión

Todo un desastre

No tiene la fortaleza mental de Trapito.

Cuando jugamos mal se contagia del resto.

2 Me gusta

No se lesiono se hizo el boludo porque la cago, increible

Terrible papelón hizo el manco este, si tenes ganas de irte tomate el palo que asi a River no le servis.

1 me gusta

QUE ENFERMO MENTAL HAY QUE SER PARA DECIRLE MANCO POR COMETER ERRORES EN ESTA COPA INVENTO DE MIERDA

17 Me gusta

Lo putearía por el tercer gol pero veo a Lux en el banco y se me pasa

2 Me gusta

Te banco pero A TRABAJAR LA CABEZA. No puede ser que te desinfles tanto. Si te meten 2 goles. Bancatela, y matate para que no te metan el 3ero. No hay que entregar el partido. Lo mismo los penales. LA CABEZA.

3 Me gusta

Te banco a muerte, chupenla los detractores del mejor arquero de River desde el mono Burgos

7 Me gusta

Que poca memoria tienen algunos…parecen hinchas de voca…armani tiene una atajada clave por cada fase de la libertadores pasada…y lo matan por esta copa de leche de mierda

1 me gusta

una bolsa de papas en el tercer gol, no se habra lesionado de nuevo y lo estaran tapando?

con los medicos de mierda y el preparador fisico mediocre que tenemos no me extrañaria

4 Me gusta

Para mi Si se quería ir a Colombia pero desmiente todo para no quedar como mal agradecido por que River lo hizo más importante.

Si un hincha de River de dice manco es un tarado que no se dio cuenta todo lo que ganamos con este tipo en el arco, pero ojo que tambien cometió errores en la otra copa, que SI importa, el otro día eh.

Yo el único reproche que le hago es el juego aéreo, no me da seguridad, después goles se comen todos lo grandes arqueros, debajo de los 3 palos el tipo es un fenómeno.

1 me gusta

En serio hay retrasados que le dicen manco y débil mental? Ustedes son pelotudos o se hacen? El nivel de mogolicos que hay en este foro es inmenso

8 Me gusta

[quote=“tote_carp, post:8334, topic:116428”]

una bolsa de papas en el tercer gol, no se habra lesionado de nuevo y lo estaran tapando?

con los medicos de mierda y el preparador fisico mediocre que tenemos no me extrañari
[/QUOTE]Hace rato que lo veo con miedo a romperse, y bastante frágil, lo banco a muerte pero para mí algo en la rodilla tiene
Todo culpa del cuerpo médico, capaz que es algo parecido a la lesión de la que se va a operar Luis Suárez, puede jugar pero siempre le jode la rodilla

1 me gusta

en serio hay gente que lo critica o lo pone en duda? váyanse bien a la concha de su madre, se merecen tener a Buljubasich en el arco.

4 Me gusta

Me preocupa que los errores contra inter y hoy empiecen a marcarlo de ahora en adelante. Igual prefiero que los cometa ahora y no en una final de libertadores

1 me gusta