Franco Armani (parte 1)

en modo lux o ter stegen ayer

Aca nadie dijo que no se la banca, el partido de ayer fue nefasto, si era Lux hoy minimo tenia un familiar muerto. Igual se lo banca por toda la eternidad

1 me gusta

obvio que se lo banca, un mal día lo tiene cualquiera, y ayer era para tener un mal día, si no preguntenle a Karius…

5 Me gusta

mejor que este en un nivel terrenal, es un arquero que a gamba no nos va a dejar en finales, imaginate si daba rebote en el tiro de Gago o si se le colaba y era gol

Es sencillo, si lo van a analizar en River, que lo analicen cuando los partidos son definitorios, ahi Armani le pasa el trapo a absolutamente cuanto arquero haya en sudamerica, ni hablar de Andrada. Yo creo que Scaloni sabe lo que es capaz de rendir Armani, pero si no arman una defensa como la gente va a sufrir siempre.

Que raro partido el de ayer.

Igual sabemos lo que es Franco.

Estoy convencido que el cáncer de Lollo lo cagó en los dos goles y después del primero lo hizo caer en confianza a Franco, en el primero el forro ese lo tapa y no debe haber visto por donde venia la pelota porque fue rarísimo y el penal (que casi lo saca, me gusta como se tiró en ese, asi debería ser) también se lo cobran al hijo de mil putas de Lollo

5 Me gusta

Aun si fuese el responsable de los 2 goles lo banco, igual pienso que con esa defensa espantosa todos empeoran.

5 Me gusta

A muerte con vos Franquito.

3 Me gusta

Es el punto mas flojo del equipo no jodamos ya no es el mismo

Me preocupa mas el que lollo que es suplente y salvo raras excepciones no va jugar

jajajaja, condicion necesaria para ser Macrista, ser un pelotudo a pedal. [MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; no lo se Rick …

2 Me gusta

Ya arrancan los fatalistas de siempre… mira que yo no soy optimista pero acá se lee cada cosa…

2 Me gusta

Sos kirchnerista?

no, soy hincha de River y jamas cometeria el sacrilegio de descalificar a esta bestia, mas habiendo sido FUNDAMENTAL en la obtencion de la Copa, el año pasado

5 Me gusta

Critican a Armani, evidentemente son hijos de hermanos

8 Me gusta

No, peor hermano, son machiristas de la primera hora

4 Me gusta

[quote=“Odisea71, post:8310, topic:116428”]

Es el punto mas flojo del equipo no jodamos ya no es el mismo

Me preocupa mas el que lollo que es suplente y salvo raras excepciones no va juga
[/QUOTE]:rofl:

1 me gusta

Hasta los mejores arqueros tienen dias malos, que asco dan los que se animan a decirle algo a este crack, por ahora es intocable

5 Me gusta

X cosas como estas es que necesitamos una medida que filtre a las personas que pueden usar internet.

4 Me gusta

Pensaba que era sarcasmo. Derrapaste mal.

1 me gusta