Franco Armani (parte 1)

Ex arquero. Que se retire.

Igual esta bueno que tenga un partido malo cada 50, así no lo vienen a buscar de Europa

8 Me gusta

El peor partido que le vi a Armani en River. Ese puñetazo cuando tiran el centro en ves de agarrar la pelota fue de amateur y el primer gol un tiro de lejos que se queda parado. Lo bueno es que fue en un partido que no definía nada

3 Me gusta

Hago memoria y me parece que fue el partido más flojo del gran Franco.

1 me gusta

Desconocido. Como que jugó sin reflejos.

Un partido no pasa nada igual Franquito querido, estas en podio de mejores arqueros de la historia de River

Andate Lux, lo estas contagiando.

1 me gusta

si habia un partido para estar flojo y equivocarse era ayer

3 Me gusta

Es tan pijudo que salvo su propio error. Prefiero que se equivoque ayer y no en el resto de los partidos

2 Me gusta

Su bajo rendimiento fue debido a que adelante tenía a 2 babosas marcando

1 me gusta

Tranquilidad, atajo un partido mal nada mas. Todo el equipo dio pena anoche.

Iba derechito a ser la Antifigura, pero Marcelo Lomba no quiso quedarse atrás.

2 Me gusta

Lo más raro fue el gol, porque no intentó. Después al bolea que rechaza sin necesidad. Fue porque quedó descolocado y no sabía si la pelota se metía.

No repitan lo que dicen los bosteros, es un partido normal, ni bueno, ni malo. También tapo una abajo y descolgó bien algún centro.

El arquero de inter después regalo un gol, y es normal también. Asi es el futbol. Ahora sí pasara seguido… ahí si hay un problema, pero no es el caso.

horripilante partido el de ayer

No le demos de comer a los bosteros , se lo banca al arquero campeón de américa.

2 Me gusta

No pasa nada, tiene credito de sobra armani.

Mejor q pase ahora y no en octavos

Una mala noche, ya está. Por suerte fue en el partido menos importante de todos los que se vienen.

2 Me gusta

Pero decir que atajo horrible, cosa que es verdad ademas, no significa que no lo banquemos, nadie pide que se vaya ni que no ataje mas, se analiza el partido de ayer puntualmente, fue un desastre, se le escapaba la pelota de las manos algo insólito lo de ayer.

1 me gusta

Creo que hubo un antes y un despues del mundial, se lo sigue bancando, siempre porque hizo cosas muy buenas, pero creo yo que hace rato viene bajo

El nivel que llegó a tener antes del mundial no es normal ni en él, era demasiado, es lógico que baje un toque. Pero hasta el gol de Aldosivi estuvo más de 600 minutos sin que le hagan un gol, una de sus mejores marcas, nos mal acostumbró a ser una muralla, pero de ahí a que venga bajo es distinto yo creo

Lo que pasa que su nivel hasta antes del mundial no era normal, muchos querían creerse que ese nivel era la constante de su carrera pero no era asi, lo que tajajo ni bien llego no tenia precedentes, por citar un caso, el partido contra Racing en Avellaneda en el torneo, no cago a pelotazos Racing, mereció ganar y terminamos ganando nosotros solo gracias a Armani, que atajo pelotas imposibles.

Después del mundial poco a poco bajo su nivel y quedo atajando BIEN pero nada de lo extraordinario que se había visto antes, a fin de año pasado, venia cometiendo algunos errores, venia teniendo respuestas flojas en alguna atajadas, ayer si creo que por lejos su peor partido en River, igual no me preocupa que se coma un gol, a todos los arqueros le pasa, me preocupa mas que no sale en lo centro, no es de salir y se queda y me genera inseguridad en los centros, debería salir mas a cortar.

1 me gusta