Franco Armani (parte 1)

No manzana

3 Me gusta

Solo puedo aportar que esa boluda de Lerena, que tiene lo mismo de futbol que el puto de Matias Martin, tiene el culo roto desde el 9/12/2018. Vos saca tus conclusiones.

4 Me gusta

Es una bestia este chabon, la unica vez que lo putee fue cuando se puso en diva y no quiso venir la primera vez.
Despues lo que hizo/ esta haciendo en River es para sacarse el sombrero

https://www.google.com/amp/s/www.tycsports.com/amp/nota/franco-armani/2019/04/28/franco-armani-y-un-nuevo-record-en-el-arco-de-river.html

4 Me gusta

Impecable Franco

Si hubiera venido en el 2016 tendriamos una copa y un campeonato local mas.

Flaqueo la dirigencia aquella vez

1 me gusta

Sin sobresaltos Franquito, ni se despeinó y contuvo todas muy fácil, sin dar rebotes ni nada, pensar que si la muy hija de puta mufa de Lrn* no lo mufaba el otro dia, quizás Armani prácticamente pasaba o quedaba cerca de romper el record absoluto de Amadeo, que bronca

2 Me gusta

Y te quieren comparar con el manco de la Ribera jajaja solo el periodismo argentino puede decir que no sos el mejor arquero del país

3 Me gusta

El único que se merece ser espectador de lujo sos vos Franquito, nos salvaste demasiadas veces, ahora disfrutá cuando el equipo juega bien!

3 Me gusta

Es tremendo como están los periosidas operadores (que curiosamente los que cubren selección son los mismos que cubren boca) diciendo que Andramierda le está sacándo el puesto a Armani. Yo los veo mostrando muchos vídeos de salvadas, pero por que no muestran las cagadas que se manda todos los partidos? Yo recuerdo fácil en los últimos 3 partidos de boke que quiso salir a cortar centros y terminó comiendo césped y hasta recibiendo goles boludos

8 Me gusta

En la selección Franco no mostró su nivel, pero es mas arquero que el otro pastenaca que rechaza para el medio :lol:
No me parece malo Andrada, pero Franco es superior !!!

3 Me gusta

Si, es un asco. Igual recordemos lo que es la selección, que perdió un partido vergonzoso contra la “ultrapotencia” Venezuela. Hasta que no se ordene el equipo bien y se dejen de poner jugadores de mierda tipo Paredes en el medio y demás. Prefiero que se lo lleven a Andrada y le hagan 6 goles por partido y lo dejen a Armani que se ataje y gane todo con River.

2 Me gusta

[quote=“matiymilla, post:8269, topic:116428”]

Es tremendo como están los periosidas operadores (que curiosamente los que cubren selección son los mismos que cubren boca) diciendo que Andramierda le está sacándo el puesto a Armani. Yo los veo mostrando muchos vídeos de salvadas, pero por que no muestran las cagadas que se manda todos los partidos? Yo recuerdo fácil en los últimos 3 partidos de boke que quiso salir a cortar centros y terminó comiendo césped y hasta recibiendo goles boludo
[/QUOTE]Igual nos hacen un favor. Qué se quede acá Franco y lo lleven al mono asqueroso ese a que lo caguen a goles en el intento de equipo que es hoy la selección argentina. Prefiero que todos los jugadores de River se queden acá y no vayan a quemarse al pedo a la selección.

2 Me gusta

Mirá, la única razón por la que bancaría que siga siendo titular, es si el mismisimo Armani tiene ganas de atajar en la selección. Pero si ya se sacó la espina, ya jugó el mundial, y le chupa un huevo, por mi que Andrada ataje hasta el 2030, me da lo mismo.
Desconozco el deseo de Franco

Sinceramente el debate Armani Andrada me parece forzado x el bosteriodismo. creo que en una situación normal de la selección con un técnico bueno como Sabella el arquero saldría de alguno que juega en Europa. Ahora hay más para elegir que los muchos años que tuvimos a Romero (Gazzaniga de los Spurs que es el suplente de Lloris, Musso de Udinese, Walter Benitez del Niza y Rulli de Real Sociedad).

A Franco lo voy a amar siempre.

1 me gusta

Flojelli, igual en un contexto donde no se jugaba por nada y me chupa un huevo sinceramente.
Este tipo es inimputable

5 Me gusta

un desastre

lo veo un poco fuera de forma, debe ser por el tiempo lesionado

No sé qué pensar. La peor fue el centro fuerte desde la izquierda que se le escurre por arriba y la termina manoteando a un costado, de frente al arco. En el empate de ellos la comba es rarísima, y hubo una sucesión de errores en todo el equipo para que Sobis patee solo (también el árbitro que los dejó jugar rápido 3 metros adelante). Esos goles bizarros que sólo le hacen a River.

2 Me gusta

mejor que ocurran las cagadas ahora y no en los mano a mano

3 Me gusta