Franco Armani (parte 1)

:eh2:

1 me gusta

un árbitro inteligente no hubiese cobrado ese offside en la que sacó Armani, merecía quedar en los resúmenes del partido, es como cuando anulan un golazo por un offside u otra cosa, hay que tener un poco más de poesía en esos casos

3 Me gusta

En el primer tiempo fue clave, por suerte volvió rápido

3 Me gusta

Gracias Franco!!!

Qué hombre. No le importa nada que no sea la pelota, se la juega siempre. Estuvo muy bicho para cortar esa pelota enjabonada que salió del área.

1 me gusta

Pareció que se le escaparon un par de pelotas hoy, seguro porque estaba mojada la pelota o la cancha para hacer pie, igual sin sobresaltos ni nada por lo que preocuparse, gracias por volver rápido Franco, no sabes cuanto sufría los partidos con el otro innombrable, te banco a muerte!!!

3 Me gusta

soy tuyo

[TWEET]1121234493120163840[/TWEET]

Bufff, qué monstruo.

4 Me gusta

La pelota que sacó en el offside de ellos. El putito de Closs no quiso decir nada al respecto. :lol:

5 Me gusta

Qué linda sensación saber que tenés arquero y que es posible que las llegadas de los rivales no terminen en gol. Nada que ver con el espantapájaros que tiene de suplente

7 Me gusta

Es un animal!

6 Me gusta

Te amo rey te mufo la mogolica de Lerena

3 Me gusta

GRACIAS SAN ARMANI.
Con Lurtz hoy nos ibamos 1 a 3 abajo

4 Me gusta

Me imagino lo que hubiera sido con jaboncito hoy. 4-1

1 me gusta

como te quisieron mufar y lo lograron estos soretes de tnt,igual no hubo responsabilidad en el gol,se atajo todo como siempre

4 Me gusta

La bronca que te debe dar cuando sacas 3 o 4 jodidas y después culpa de la defensa nos clavan, como te mufo la hija de re mil puta de Lerena, a los 5 minutos de decir eso te clavaron, cuando venias sacando varias que con el innombrable iban adentro y ahora estaríamos hablando de un 3 a 1 en contra, te quiero mucho y gracias por tanto Franco

2 Me gusta

Gracias por tanto Franquito querido. Si no era por vos nos comíamos 2 más

4 Me gusta

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En el encuentro con Aldosivi en Mar del Plata, Franco Armani logró batir un nuevo récord como arquero de River: superó su propia marca de 620 minutos consecutivos sin recibir goles entre todas las competencias.

Al inicio del partido, eran seis centenas de minutos las que sumaba el guardameta de la Selección Argentina con valla invicta. Por ende, solo 21 minutos eran necesarios para romper su marca ante el Tiburón. La marca se rompió a los 26’ del segundo tiempo con el gol de Cristian Chavez, tras 671 minutos oficiales sin recibir tantos entre todas las competencias.

El último gol que había recibido Armani había sido ante Alianza Lima, el pasado 6 de marzo en Perú. Luego, vinieron Atlético Tucumán (1-0 en Superliga), Independiente (3-0), Talleres (2-0), Argentino de Merlo (3-0 en Copa Argentina) y 0-0 y 2-0 ante Palestino en Copa Libertadores.

Cabe resaltar que el oriundo de Casilda ostenta la marca de 965 minutos sin recibir tantos oficiales en el torneo local. Ahora superó su propio récord de 620’ entre todas las competencias (Superliga-Copa de la Superliga-Copa Libertadores).

Sigo con bronca con la forra de Ángela Lerena por cortarle la racha como lo hizo. Apenas terminó de decir que tenía no sé cuántos minutos acumulados y que había que ver a cuántos llegaba dije “cagamos”. Y lamentablemente fue así. Encima tiene cultura futbolera, sabe que eso no se hace. Forrísima. Capaz que es bostera.

2 Me gusta