Franco Armani (parte 1)

Que baje el nivel no significa nada, Armani tmb tiene altibajos por momentos. Como todo arquero.

A Barovero lo traes y vuelve a aportar seguridad.

El día que se vaya si es necesario hay que poner 10 palos por un arquero, si algo aprendimos es que LA COPA SIN ARQUERO ES IMPOSIBLE GANARLA, a no cometer más el mismo error

9 Me gusta

Eso siendo optimistas, puede que nos pase cómo a boca con la vuelta de Abbondanzieri, suponiendo que Armani se va a quedar un tiempo considerable más.

No es lo mismo un arquero en River a sus 36 que uno en sus 31/32. Exige mucho desde lo físico incluso a un arquero, no sé si traigo a Trapito de nuevo.

1 me gusta

No sé quién sería su eventual reemplazante pero en este mercado hay que traer un arquero sí o sí. Aunque sea para tener un suplente, cosa que hoy no tenemos.

Hablando de esto, si Franco se fuera a fin de año(Dios quiera que no) y tuvieran a disposición para gastar entre 7/10 palos a quien traerían?
NO VALE BAROVERO

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Pienso igual, para cuando se vaya Franco, Barova va a estar muy grande y no me gustaría que venga, se mande alguna batalleada y quemarlo para siempre. Dejame con la imagen de trapito haciendo el gesto del “no” despues de taparle el penal a Giglioti para toda la eternidad

1 me gusta

Sacando barovero (porque sino se lo saca lo elijo a él), los que más me gustan del fútbol argentino son campaña (el mejor pero dudo que lo vendan), unsain, aguerre o ledesma.

No creo que se de. Barovero no se fue por un tema de plata…

---------- Mensaje unificado a las 08:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:14 ----------

¿Alguno le siguió la carrera al uruguayo Guruceaga?

---------- Mensaje unificado a las 08:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:16 ----------

Añado para Nico, el arquero que yo creo podemos traer poniendo toda la guita es Campaña de Independiente. Ese por guita viene seguro, ni te digo si encima le das gloria.

---------- Mensaje unificado a las 08:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:17 ----------

“solo” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 08:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:17 ----------

Llego tarde pero ahi va; partido falopa mi poronga.

---------- Mensaje unificado a las 08:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:21 ----------

Buena observación, se me había recontra pasado por alto eso.

3 Me gusta

coincido. campaña es el segundo mejor arquero de argentina. no debe ser barato

2 Me gusta

Cómo lo ven a Gallese?

Jeremías Ledesma, Gallese, Muslera o Arias

Para traerlo de suplente, y tenerlo ahí cuando se vaya armani me parece bien pero deben pedir un fangote de guita y no se si se bancaria ser suplente

Muslera me convence. Estamos hablando en el hipotético caso de que se vaya Armani, claro.

3 Me gusta

El arquero titular de Venezuela, joven y ahora mismo figura del futbol colombiano, igual que Armani en su momento

[tweet]1120170386304524293[/tweet]

4 Me gusta

Arrrrmaniiiiiii.
Este tipo les puso la tapa a la bosta, cuando le tapo el potencial 3 a 2 en la Abandonera

7 Me gusta

[quote=“MojoRisin, post:8234, topic:116428”]

El arquero titular de Venezuela, joven y ahora mismo figura del futbol colombiano, igual que Armani en su momento

[tweet]1120170386304524293[/tweet
[/QUOTE]Fariñez es una bestia. Me acuerdo cuando se atajó todo en la Bombomierda jugando para Venezuela

3 Me gusta

Lo unico malo es que es chaparro, 1,80

[quote=“MojoRisin, post:8237, topic:116428”]

Lo unico malo es que es chaparro, 1,8
[/QUOTE]Mientras no se mande cagadas y cada tanto tenga esas tapadas espectaculares que venga jaja

Sent from my SM-G532M using tuRiver mobile app

En el ultimo amistoso con la seleccion tambien tuvo un buen nivel.

Con esas manos me mato a pajas