Franco Armani (parte 1)

mi Capitan :heart:

lo adoro a este tipo

2 Me gusta

La tranquilidad que me da cuando ataja este monstruo.

2 Me gusta

Que embole se debe haber pegado

5 Me gusta

Te amo mucho

Te amo

Che nadie se quejo del Muñeco hoy que lo hizo descansar a Armani, debe haberse exigido mas yendo al vestuario que en la cancha.

10 Me gusta

Que tranquilidad volver a verlo en el arco.

1 me gusta

Debe estar contento porque le ganó al clásico de Deportivo Merlo, que fue de donde salió.

7 Me gusta

Te extrañe.

Que distinto es todo cuando esta bestia esta en el arco.

6 Me gusta

Se habrá hecho una paja en medio del doparti.

2 Me gusta

Desde el primer momento que te ví encarar para al arco en el monumental vs Olimpo me di cuenta que habíamos comprado al mejor arquero de América, que presencia que tiene, es la definición de jerarquía

4 Me gusta

Que mierda es esto de que se va? TNT Pone “ante la inminente salida de Armani, River busca arquero”
Que???

1 me gusta

Acaba de salir a decir el repredentante que no se quiere ir, salio la jermu a decir lo mismo, tiene co trato hasta 2022 y con clausula de 15 palos.
No tiene ningun sentido siquiera preocuparse por el tema.

3 Me gusta

Increíble como la prensa nos lo quiere sacar a Armani.

3 Me gusta

los encargados de cubrir River en TNT bost son maxi grillo y hernan “7dopings” castillo, no me sorprende

6 Me gusta

Mamita, que complicada la vamos a tener el día que se vaya. Cuando se fue Barovero sabía que Armani era el que había que traer y que había posibilidades. Ahora no se me ocurre un sólo nombre que pueda reemplazarlo

1 me gusta

Muy simple, cuando se va Armani, hay que ir con toda la papota y traer a Barovero.

2 Me gusta

Lo que tardamos en poner 4 millones de dólares por el Flaco… fue el arquero más barato de la historia

5 Me gusta

Eso depende cuando se vaya Armani, Barovero está bajando el nivel y sólo tiene 35 años, seguro Gallardo apueste por otro arquero.

2 Me gusta