Franco Armani (parte 1)

Por favor díganme que contra Merlo ataja este ser de luz. No quiero pasar papelones…

1 me gusta

[quote=“matiymilla, post:8180, topic:116428”]

No creo que la Colombiana le este rompiendo las bolas. Son estos pelotuditos haciendo operación desgaste para que Franco se canse, como hicieron con otro
[/QUOTE][tweet]1117566935074578433[/tweet]

Justo saco un comunicado desmintiendo el humo del pelotudo de Palacios

13 Me gusta

Hay que cantarle en la cancha al gatienzo “gatieeeeeenzo, gatieeeeenzo”

3 Me gusta

Dejemos tranqui a franco

1 me gusta

Al pelotudo de Palacios habria que atenderlo alguna vez, asi se deja de operar en contra del club que indirectamente le esta dando de comer.
Es insolito lo que pasa con la mayoria de los periosidas que cubren a River

6 Me gusta

6 Me gusta

Ese sorete de palacios vive haciendo operetas, no se como sigue entrando al club el muy hijo de puta

8 Me gusta

Al que no lo puedo ni ver es al hijo de puta de Grillo. Todas pálidas tira

7 Me gusta

fijate cómo se mueven de diferente, cuando alguien juega bien en river en seguida empiezan las notas no solo de ofertas de afuera, sino de suspicacia tipo se quiere ir, ya está apalabrado, etc etc, como con armani, quintero, borré los partidos que andaba bien…y obvio nunca pasa nada
cuando uno de boca juega bien las noticias son de la renovación del contrato o le suben la cláusula, pero nunca escuchas noticias de ofertas a benedetto, marcone, a gordona los 5 partidos que jugó bien, ahora andrada…

3 Me gusta

Consiganme un arma que a Grillo y a Palacios los atiendo en un restaurant como hizo Michael Corleone con Sollozo y Mcluskey

7 Me gusta

Así que fue el boludazo de Mauro Palacios el que arrancó ese rumor? Lo voy apuntando.

2 Me gusta

[quote=“fercao9, post:8188, topic:116428”]

Al que no lo puedo ni ver es al hijo de puta de Grillo. Todas pálidas tir
[/QUOTE]Es el peor de todos los que cubre River, siempre está tirándole al pichón. Cualquiera de acá podría pararse con el micrófono en mano y hacer un mejor trabajo. Tiene una pinta de acomodado terrible, anda a saber de quién será familiar o a quien se la estarà chupando

5 Me gusta

Contando los días para volver a verte tapando el arco más grande del mundo.

5 Me gusta

Que ni vaya al banco mañana, el año pasado terminó prácticamente entre algodones por jugar todos los partidos. No seamos boludos, si se llega a romper es sentenciarnos a quedar afuera de la copa directamente. Me gustaría verlo al pibe Centurion

5 Me gusta

Ahora dicen en 90mimutos que la familia de Armani esta siendo amenazada, otra ves vuelve y juega la mafia de mierda que ya nos saco a Barovero con amenazas? esto no puede seguir así!!

8 Me gusta

Dicen que ataja Armani mañana, AL PEDO, para que arriesgarlo en un partido falopa que no le importa a nadie, hay que guardarlo para que llegue bien contra Palestino.

1 me gusta

Propongo que cada twit que tire palacios lo inundemos de puteadas, y si se lo cruzan por la calle hacerle sentir un clima hostil. Es un ataque contra el club lo que hace el forro

9 Me gusta

Lo de las amenazas lo vienen diciendo desde que llegó, son básicos. Los desmiente la mujer y ahora salen con esto, pero que se chupen una buena Japi. Franco te amo

4 Me gusta

pensar que tenes que ser muy cagon e hdp para amenazar a alguien ,por ganarte un partido de futbol,quien sera la persona o las personas que amenazan a la familia de Armani,que ganas de tener a los bosteros de mierda que amenazan a franco,en mi presencia me los cojeria a cada uno y les romperia el culo sin vaselina para que dejen trankilo a armani
sera una opereta del periodismo,seguro arevalo,tato aguilera,monroig se crean cuentas falsas en twitter para mandarles mensajes d muerte a franco y a su mujer,retamozo y juan fernandez se levantan a las 5 am y pintan con aerosol la pared d la casa a Armani diciendo te voy a matar andate de RIVER!!! tocan el timbre y despues salen corriendo como cagones que son jajajajajajaja q culos rotos y vende humo son los periodistas!!!

Operaciones periodísticas, amenzas … Mmmm me pregunto quien tendrá poder para eso. Ustedes conocen alguien de boca que tenga influencias sobre la justicia y servicios ? A mi no se me ocurre. :twisted:

5 Me gusta