Franco Armani (parte 1)

Si juega y no patea un solo saque de arco? No creo que sea tanto riesgo. La verdad que para lo que se “tira” Lux como en el gol de Tigre o Inter, prefiero tener a Armani en una gamba.

2 Me gusta

Si ataja con la pija no necesita piernas

4 Me gusta

No, que no lo arriesguen.

1 me gusta

Tengo unos quilombos en la cabeza con este tema… por un lado quiero que ataje para tener más chances de ganar (lo cual no es una garantía), por otro que lo cuiden (por él y por River a largo plazo), sabiendo que presentarnos a jugar con Lux es una lotería… no sé ni qué mierda quiero ya… bah sí, que ganemos y Armani se termine de recuperar al 100% lo antes posible.

se sabe algo?

Acaban de confirmar: dado de baja armani contra alianza lima

La puta que me re mil pario

1 me gusta

Desafectado de la concentración. Al horno.

Y era lógico que lo desafectaran, era muy peligroso arriesgarlo y que se lesione gravemente, y perderlo para toda la copa.

1 me gusta

Bueno gente, nos vemos en la Sudamericana.

era lo más probable. solo espero que no ataje el jabón

Me quiero morir la puta que me parió

@GustavoYarroch

Armani acaba de irse de la concentración de River después de hablar con Gallardo. Le dijo que no se sentía seguro y que para él no era aconsejable jugar mañana porque corría riesgo de resentirse.

Al menos le hubieses dicho “napoleon, lux es una cagada, metelo a bologna”.

4 Me gusta

Atajá en silla de ruedas o desde la camilla, por favor te lo pido

1 me gusta

Te amo ser de luz, para la proxima espero que estés recuperado. Gracias por venir a River Franco

1 me gusta

Denle la cinta de Capitan, como se debe estuvo en el Monu alentando a sus companieros

4 Me gusta

te amo Franco

2 Me gusta

Franco, hace la gran Trezeguet y dejala a la mierda, candidatas te van a sobrar

5 Me gusta

Me gustaría que se retire en River. Es un arquero acorde a los grandes de nuestra historia, pero si decide irse a fin de año por la razón que sea siempre le estaré agradecido.

3 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:8178, topic:116428”]

Franco, hace la gran Trezeguet y dejala a la mierda, candidatas te van a sobra
[/QUOTE]No creo que la Colombiana le este rompiendo las bolas. Son estos pelotuditos haciendo operación desgaste para que Franco se canse, como hicieron con otros

3 Me gusta