Franco Armani (parte 1)

No puede atajar asi como está el jueves? roto, en una pierna, sin saltar ni pegarle con el pie a la bocha, lo que sea, si después no ganamos igual, me va a dar muchísima menos bronca que si jugamos con el perdedor, antes muerto que pedir por el cáncer ese

3 Me gusta

Te extraño más que nunca y no sé qué hacer…

El clon aún no está listo?

2 Me gusta

Volveeeee. Quédate parado abajo de los 3 palos y si querés te ceban unos mates tranqui. Así igual sos mejor que lux

4 Me gusta

Último momento!

“Armani viene evolucionando muy bien, viene realizando el tratamiento sin dolor, veremos cómo asimila mañana el trabajo y de ser así si tiene chances de jugar el jueves” Gallardo https://twitter.com/LoreAntelo_/status/1115000019566960640/photo/1

3 Me gusta

Vamos Franco! recuperate y atajá el jueves!!!

1 me gusta

Espero que no lo arriesguen al pedo. Prefiero tenerlo afuera una semana más y no un mes o 45 días.
Que ataje Bologna en la copa, peor que Lux no puede ser. Y si no le ganamos a los perucas por el arquero…

Diossss, algo de tranquilidad y alegría entre tanta calentura y cagazo que me hizo dar el otro muerto para el jueves, casi que salté de la silla y lo estoy festejando como haber ganado una copa a esta noticia!!!

Espero que dios por una vez no sea tan bostero o que la suerte no juegue a favor de L*x otra vez, que pareciera que hizo un pacto con el diablo para cagarnos y hacérnosla pasar para el orto

DALE FRANCO QUERIDO, METELE Y DECILE A GALLARDO QUE NO SENTIS DOLOR Y QUE ESTAS PARA JUGAR, TE BANCO A MUERTE AL 50% EL JUEVES, que hay que ganar y después clasificar a octavos antes de la ultima fecha!!!

Lux y Armani son directamente especies distintas

2 Me gusta

Apurá la recuperación que te necesitamos!

[quote=“Comizzo, post:8147, topic:116428”]

Espero que no lo arriesguen al pedo. Prefiero tenerlo afuera una semana más y no un mes o 45 días.
Que ataje Bologna en la copa, peor que Lux no puede ser. Y si no le ganamos a los perucas por el arquero…
[/QUOTE]Yo creo que Gallardo lo arriesga porque ya se dio cuenta que Lux es una mierda y Capitán Beto hace como 10 años que no juega. Eso nos da fe de que le puede meter un voleo en el orto en Junio al depresivo

2 Me gusta

Habría que ver si algún jugador de campo fue arquero en inferiores ( o al menos atajo en algún amistoso inter-country) , quizás entrenándolo a ese jugador de aca al jueves, pueda ser mas útil que Lux y Bollogna

Franco, volvé pronto por favor, antes de que sea tarde.

1 me gusta

si no entras, el titular es bologna.

Que juegue con una pierna ortopédica. Mas que Lux seguro hace

2 Me gusta

@juancortese

Lo contamos en @Sportia: Armani aún no tiene el alta médica y van a seguir su evolución, pero no lo va a arriesgar. Si juega es porque llega bien, sino atajará Lux como lo viene haciendo.

@javigilnavarro

En la práctica de hoy, Franco Armani trabajó diferenciado, no fue exigido, recién el miércoles definirán si juega ante Alianza Lima. Serian doce días desde que se lesionó ante Talleres, muy al límite, pero no lo descartan.

1 me gusta

Ataje en las inferiores de Racing, tengo 46 años, pero prometo cubrir mi palo, salir a romper de arriba y tener más reacción que la basura de Lux !!!

Que ataje igual.

ojala llegues al jueves

1 me gusta

Mejor que no juegue la verdad. No es garantía de nada, pero si jugase y se lesiona de nuevo muchos vamos a salir a matar al cuerpo técnico.

1 me gusta