Franco Armani (parte 1)

Se merece un aumento en el contrato. YA.

1 me gusta

Recuperate crack y volve con todo, te necesitamos
El hijo de puta que intenta reemplazarte es un hijo de puta

2 Me gusta

Volve pronto Franco, en una pierna y sin correr metido en el arco sos mas que el cadáver que nos vamos a tener que fumar en estos partidos, el mismo hijo de puta que acá muchos siomes bancan y se enojan cuando lo puteamos con razón pero siguen sin aprender, de no creer, hoy seguro en el 2 a 0 estaba en pija esa gente, contenta

No me caben dudas que Armani sacaba los dos tiros de los goles de ellos, y si no sacaba los dos, sacaba uno

1 me gusta

te extraño más que nunca y no se que hacer

Como te extraño la puta madre.-

1 me gusta

Cuando vuelve este ser de luz?

1 me gusta

Y había algunos que últimamente lo estaban cuestionando, por dios. Hay que clonar a este puto amo.

2 Me gusta

[quote=“Fanatico, post:8123, topic:116428”]

Volve pronto Franco, en una pierna y sin correr metido en el arco sos mas que el cadáver que nos vamos a tener que fumar en estos partidos, el mismo hijo de puta que acá muchos siomes bancan y se enojan cuando lo puteamos con razón pero siguen sin aprender, de no creer, hoy seguro en el 2 a 0 estaba en pija esa gente, contenta

No me caben dudas que Armani sacaba los dos tiros de los goles de ellos, y si no sacaba los dos, sacaba un
[/QUOTE]Sin dudas, el primero lo sacaba, aún tirándose igual que Lux, por el simple hecho de lo largo que es. Fíjate que Lux estuvo a centímetros de tocarla. El segundo , el jabón se juega muchísimo antes, quizás Armandios la sacaba también

1 me gusta

Chances de que juegue contra alianza lima?

la de gremio en la semi era mas jodida y la sacó para dejarnos con vida en la copa, si era por lux perdiamos 3 o 4 a 0 esa serie y nunca se hubiese dado el 9/12

6 Me gusta

Como rompen las pelotas con este muchacho, que se va acá, que se va allá…que la mujer no se qué, que dijo que iba a volver al club colombiano, ya no saben qué hacer para sacar al D.T. y ahora al arquero. Me imagino lo que habrán disfrutado cuando se fue ese pity…

1 me gusta

0%

al gran diosmani lo ponés desgarrado en el arco y, aunque se quede sentado en la línea todo el partido, ataja más que lux porque por lo menos le rebotaría la pelota. lux directamente se corre cuando la pelota va hacia él.

2 Me gusta

Si se quiere ir que se vaya, tampoco es Courtois

Cerra el culo

Pfff, yo diria q Curtua no es Armani…

6 Me gusta

Pero anda a cagar. La última vez que tuvimos que salir a remplazar un arquero campeón de la libertadores terminamos con dos mancos nefastos seguidos.

4 Me gusta

El Pulpo Armani. Que se retire en River gane algunas copas más y se convierta en la leyenda más grande de nuestro arco

1 me gusta

Increíble cómo es el único apto para el arco de River

3 Me gusta

No te vayas nunca