Franco Armani (parte 1)

Pronta recuperación robocop.

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

Ah y adhiero a lo de no prestar jugadores para esa selección berreta.

SCALONI… TAPIA… ANGELICI… Y LA SELECCIÓN… LRPMQLRMP!!!

1 me gusta

Cagamos, no se puede tener tanta sal.

1 me gusta

Ahora lo van a extrañar, cuando vean a lux. Algun gil mas quiere defender al preparador fisico? es una maquina de producir desgarros.

1 me gusta

Noooooo Hasta las pelotas en la libertadores sin Armani. Hasta las pelotas.

1 me gusta

Que sal la re putisima madre viejo, perdimos otro vital

1 me gusta

Practicamente se nos rompieron o desgarraron todos los mejores, Armani, Casco, Palacios, Quintero directamente son tituklares indiscutidos, despues Scocco.

Me conformo pasar segundo y definir todo de visitante, total la final es a partido unico, pero no solo vamos con Lux contra Inter tambien el partido contra Alianza, pasar segundo va a ser complicado.

Y la copa de la liga la descarto sin jugadores directamente.

5 Me gusta

5 Me gusta

Despues rompen las pelotas con la Seleccion, la concha de la lora.

En el 2017 clasificamos a octavos con batalla. Tengamos fe en el equipo, en una de esas ganamos 4 a 3 todos los partidos

no se puede tener tanta mala suerte como nosotros, la puta que lo re mil pario

No es sal, sal es que se te lesione un tipo de treinta (o la lesión de Casco); no 8 de 30. Desconozco las causas de cada lesión y esta claro que todas son diferentes, el denominador común puede ser el medico, el CT, la forma en que encarar los partidos, la alimentación, etc.

River te asfixia cuando juega y mantiene una intensidad alta todo el partido desde que esta el Muñe, creo que todos celebramos eso mas allá de que a veces se juegue mal o bien, los resultados están a la vista.

Pero para que eso suceda, todos los componentes que rodean al jugador deben estar diez puntos, lo físico y sobre todo lo mental; quizá ahí radique el problema.

Ya fue, a pensar en la Libertadores 2020…

Vamos a perder todos los partidos q no juegue Armani, algun empate con suerte.

Que sal la re puta madre.-

1 me gusta

Justo el único jugador sin suplente se viene a lesionar, la puta que lo pario a talleres

1 me gusta

Me quiero rebanar la chota en juliana

2 Me gusta

¿Tanta mala leche podemos tener? Si hay que ir a Brasil con Lux mejor que ni vayan.

Cómo mierda se desgarra un arquero?

Mal, por que puse viernes? Jajaja alto bobo