Franco Armani (parte 1)

Peligra la clasificacion con esta noticia,alguno se tiene Fe con Lux? Uno se come minimo,la unica que veo es hagamos 2 o 3 goles,pero con Borre ni en sueños

Sent from my SM-G355M using tuRiver mobile app

2 Me gusta

Bueno, la Copa Sudamericana será la obsesión

1 me gusta

Yo lo pongo al pibe Centurión sin dudarlo.

3 Me gusta

Bueno si ganamos los 3 partidos que quedan pasamos de ronda igual. [emoji38]
Hablando en serio, yo me tengo fe igual, me gusta como venimos jugando.

Lux, como esta tu brazo? lleva esta nota al arbitro

14 Me gusta

[quote=“gclc, post:8075, topic:116428”]

@Sebasrur

Hoy esta mas afuera que adentro Armani. Igual hay que esperar. Hoy le hacen estudios y lo van a esperar hasta último momento.

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

@GermanBalcarce

Franco Armani, con una molestia muscular en el isquiotibial derecho, se entrena de forma diferenciada por segundo día consecutivo. Está en duda su presencia para jugar el miércoles ante Internacional, en Porto Alegre. Es posible que el arquero hoy se realice estudios
[/QUOTE]Como puede ser que se haya entrenado dos días seguidos por más q haya sido diferenciado y recién ahora le hacen los estudios???

Desgarro muscular, confirmado.

Se desgarró Armani…listo muchachos la copa sudamericana es mi obsesión

[b]@GermanBalcarce

Franco Armani sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho. Así lo determinaron los estudios que se realizó hoy. No podrá atajar ante Internacional, en Porto Alegre, ni Tigre.[/b]

ME QUIERO MORIR!!!

NO CEDAMOS NUNCA MÁS UN SOLO JUGADOR A LA SELECCIÓN.

Nos llevan jugadores a jugar 2 partidos en 3 días, con viajes de más de 8 horas, para un seleccionado que tiene un dt que nunca dirigió ni el tránsito, que no tiene un proyecto, y que encima está lleno de jugadores falopa convocados porque el representante los quiere colocar en algún lado, caso benedetto.

BASTA DE ALIMENTAR A LA AFA BOSTERA Y TODA SU MAFIA.

3 Me gusta

Tanta mala leche vamos a tener? 1000ton, .exe, JuanFer y ahora Franco, dejame de joder. El viernes tenemos q meter 5 porque al jabón 3 le hacen.

2 Me gusta

¡Se desgarró Armani! El arquero de #River sufrió una lesión muscular y se perderá al menos cuatro partidos, dos por la Libertadores. Lo reemplazará Germán Lux :arrow_right: Se desgarró Armani - Olé

Que calentura tengo la concha puta de la lora, jugándonos el pase a octavos con el muerto de Lux cortando clavos con el ogete cada vez que se nos acerquen al área, nunca un poco de tranquilidad, que sal tenemos la concha puta de su madre, siempre nos pasa algo, ya fue, en Brasil no ganamos ni en pedo sin Palacios, Quintero, Scocco ni Armani y con Borre errando todo, es traer un empate o volverse con derrota

2 Me gusta

cual viernes? si jugamos el miercoles jaja

Mira cuando se viene a romper este pelotudo también. A ver si le aflojas al garche con tu mujer Franco

se desgarro armani :frowning: un mes de recuperacion. Ahora a poner nuestras esperanzas en Lux el miercoles.

Por eso me enajenan los hinchas que piden jugadores de River en la seleccion. O se lesionan, o vuelven y juegan peor, o son vidriera y se los llevan mas rapido. A quien carajo le importa la puta seleccion cuando puede perjudicar a River? si hay un 5% de probabilidad que algo salga mal, no me interesa, aguante River y nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Recién dijeron 21 días.

1 me gusta

Estaba mas cantado que el feliz cumpleaños de que era un desgarro.

Que sal la re puta madre loco.

1 me gusta

Justo para el partido mas importante y complicado del semestre sin este monstruo