Franco Armani (parte 1)

Brillante atajada la de anoche. Comenzó a recuperar el nivel de arquero de otro planeta. Esperemos que lo de anoche no sea nada y pueda estar contra Inter.

alguna novedad? dijieron que hoy se iba a hacer estudios

Ojalá llegue al miércoles…

Si ataja el deforme con cuerpo de viejo Lux perdemos 3-0 fácil.

Por eso debió quedarse bologna

3 Me gusta

Bologna esta en el plantel, en caso que no llegue Armani yo lo pongo al Beto de una.

7 Me gusta

Tremendo tapadon la del segundo tiempo, grande franquito

1 me gusta

Si no estas vos me juego con el beto bologna.

1 me gusta

Bologna es Barovero en la copa 2015 al lado de Lux. Pero como lux es el payaso del grupo y amigo íntimo de gallardo va a atajar el si a armani le pasa algo. A mi personalmente me parece mejor Bologna como arquero.

2 Me gusta

@juancortese

Horas de espera para saber si evoluciona Armani de su dolencia muscular. Dudas sobre su viaje a Brasil…

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

@javigilnavarro

Aún no hay definición sobre si Armani podrá atajar en Porto Alegre. Hoy arrancó la práctica con la molestia en el isquiotibial derecho, pero finalizó sintiendo poco dolor. Lo van a esperar hasta último momento. Confían que logrará recuperarse. Todavía no le hicieron estudios.

1 me gusta

Esa bocha que tapo ayer, no la sacaban ni 5 Lux puestos uno al lado del otro

7 Me gusta

es una bestia este chabon y aca hay algunos mamucha que lo cuestionan la puta madre!!!

3 Me gusta

Fue técnicamente perfecta esa atajada. Los pasitos de ajuste hacia atrás que dio, intuyendo que venía el cabezazo al primer palo, fueron todo. Del manual de los grandes arqueros. Espero que evolucione bien de su molestia. Sin él, somos boleta en Brasil.

4 Me gusta

Existe alguna oportunidad que sea titular en Brasil? De ultima lo ponemos asi en el arco…

14 Me gusta

Ufff, esa atajada que metió, justo la vimos desde atrás de ese arco, la veía adentro yo, tremendo Franco

Y cuando se empezó a tocar ,a pierna, renguear y dejándole la pelota para que saque otro, el cagazo que me agarró pensando en el miércoles, espero que llegue y juegue como sea la puta madre, nos estamos jugando la clasificación poco menos

7 Me gusta

[quote=“Warzone, post:8072, topic:116428”]

Existe alguna oportunidad que sea titular en Brasil? De ultima lo ponemos asi en el arco…

https://i.pinimg.com/originals/39/03/96/390396ca3b3605e60c427d027e56849a.jp
[/QUOTE]Gallardo: ¿¡A ESO LE LLAMAS SOPLAR!?

3 Me gusta

@Sebasrur

Hoy esta mas afuera que adentro Armani. Igual hay que esperar. Hoy le hacen estudios y lo van a esperar hasta último momento.

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

@GermanBalcarce

Franco Armani, con una molestia muscular en el isquiotibial derecho, se entrena de forma diferenciada por segundo día consecutivo. Está en duda su presencia para jugar el miércoles ante Internacional, en Porto Alegre. Es posible que el arquero hoy se realice estudios.

Era obvio que no iba a jugar.

Fue, que no juegue. Preferible perderlo un par de partidos y no el semestre entero

1 me gusta

[b][b]@GustavoYarroch

Franco Armani se fue del entrenamiento de River con cara de preocupación. Todavía no se hizo estudios médicos pero tiene un pie y medio afuera del partido del miércoles ante Inter, en Porto Alegre. Germán Lux se perfila para reemplazarlo.[/b][/b]

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

[b]#HalconesyPalomas | ¿Armani se pierde el partido con Inter?

@DistasioNicolas: “Está complicado. No es segura su participación”.
@HernanSCastillo: “Se está haciendo estudios ahora. A mí me dicen que ni va”.
Distasio: “Me dicen lo mismo, pero sé que el jugador quiere viajar”[/b]

la concha de mi madre me quiero morir!!!.. como puede ser que siempre una nos tiene que pasar la puta madre… el partido mas importante quizas del grupo y perdemos al mas importante? :cry:

2 Me gusta

Meados por un mamut estamos con las lesiones la concha del mono.

2 Me gusta