Franco Armani (parte 1)

disculpa pero no se donde interpretaste lo que acabas de decir eh:
La primera imagen es la del dolor. “Estoy un poco más dolorido que el viernes. Me costó mucho salir de la cancha. No quería este final para mí en el Mundial. Pero tampoco quería que, por mi culpa, porque no podía atajar, me ‘comiera’ un gol. Pensé en el grupo antes que en mí”, dijo Roberto Abbondanzieri, quien se fue en camilla del estadio de Berlín por un rodillazo de Klose.

si estaba golpeado y sentia dolor, sale, como sale cualquier jugador. Es lo mas normal del mundo.

igual este hilo es para hablar del #1, no se porque trajeron a Abondansieri

La segunda imagen es la del sentimiento. “Les juro que sentí algo muy feo. El médico me dijo que no tenía nada en el hueso y que podía seguir. Pero cuando vi que en el siguiente córner, que era fácil, no reaccioné, tuve mucho miedo de mandarme alguna macana. Y no quería tirar a la basura todo lo bueno que había hecho hasta ahora”, agregó el Pato.

Tambien es re normal que lo sobrepase la situacion a cualquiera desde lo mental, en general la gente le dice cagaso pero bueh, pero hay que estar ahi en el mas alto redimiento, va mas halla de ser guapo o el mas poronga.

Un chabon mas atras nombro, yo lo habia citado.

2 Me gusta

A rezar

“Se me endureció un poco el posterior en una jugada del segundo tiempo, calculo que no es nada grave. Ahora a recuperarse y a ponerse bien para el partido del miércoles”. Franco Armani

Me dio tranquilidad como declaro, ojala no sea nada

1 me gusta

Por favor que no sea nada malo porque cagamos, que este el miercoles

1 me gusta

Ahora lo agarra Dolce y le amputa la pierna por las dudas

3 Me gusta

Esperemos que sea solo una contractura. De todos modos, es indicio de que no está para hacer un esfuerzo grande

Hoy, como nos tiene mal acostumbrados, sacó un gol hecho. Con cualquier mortal, esa jugada era gol, sólo Armani saca esas pelotas

1 me gusta

como te quiero Franquito !!!

1 me gusta

.

no vayas a jugar a la seleccion d mierda,volviste re cansado por tanto viaje d madrid a maruecos y de maruecos a bs.as,hoy jugaste vos,porq si ataja luz perdiamos x goleada

2 Me gusta

La seleccion es la mufa claramente

2 Me gusta

Como vas a sacar esa bocha ANIMAL

8 Me gusta

[TWEET]1112162055086358533[/TWEET]

6 Me gusta

4ta valla invicta consecutiva.

Pero Andrada es bueno con los pies, dicen.

6 Me gusta

Cuando Ponzio empezó hacer los saques de arco me cagué todo.
Esperemos que no sea nada, no quiero que entre la cara de la derrota.

1 me gusta

La atajada que clavó demuestra que es distinto. Ojalá quede en molestia nomás la pierna

4 Me gusta

Ojalá no sea nada, que Arquerazo por Dios, increíble la pelota que saca…

El cabezazo que saca, si bien tiene su cuota de reacción física, para mi tiene más de lectura, sino no llegaba ni en pedo, fue muy buena definición y la cancha estaba mojada y rapidísima. Por eso termina casi adentro del arco.

Que leche que casi seguro se desgarró, venimos saladísimos con las lesiones.

2 Me gusta

Me tiene enamorado