Franco Armani (parte 1)

ARMANI EN COLOMBIA ES EL 1 capaz atajando para colombia ganarian la copa america en brasil,se debe querer matar armani tomar la desicion d atajar en esta seleccion rodeada d muertos q ni defender saben,ya lo dije antes argentina no tiene centrales salvo fm6 o pezela,y en el medio nadie marca,asi cualquier arquero es vulnerable,en River ataja bien porque es un equipo bien armado q defiende en bloques,la linea d cuatro juega d memoria y en el medio tenes a ponzio,zuculini,sosa,nacho y enzo p q recuperan muchas pelotas

1 me gusta

Claro, los brazos le miden 3 metros. Que siga analizando crímenes el boludo ese

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Che que onda los administradores que no banean a este bostero oloroso?

3 Me gusta

Los bosteros riéndose de los goles que le metieron ayer. Pobrecitos. ¿Tan ardido van a tener el ogete?

1 me gusta

Quizás Scaloni no queria ser el mas virgo.

1 me gusta

Ojalá no lo convoquen más, por más que sea su sueño, esta selección es una reverenda mierda.

4 Me gusta

los bobosteros aprovechan para pegarle a armani :lol: como se nota que tienen el culo roto

con la murga que es la selección creo que ni lev yashin se salvaria

6 Me gusta

Se tendria que haber nacionalizado colombiano y jugar alla

1 me gusta

Y hay hinchas como vos que merecen seguir allá por el 2009 o el 2010. Gracias a dios solo son algunos pocos pelotudos que le exigen a un arquero atajar penales (!!!), UN PENAL LE EXIGEN JAAJAJAJ el penal se inventó para que mayormente la jugada termine en gol. Si le tenés que estar exigiendo a un arquero que ataje penales, probablemente sucedan dos cosas:

1)Seguro te duele la cerrada de orto que te pegó este monstruo del arco que triunfó en River en solamente un año, siendo figura por torneo local y con atajadas claves en todas las rondas de la copa

2)No entendes una verga de fútbol e integras el selecto grupo de foristas que pedía cabezas y renuncias cada 6 meses para después venir a escribir “gracias por cerrarme el orto”.

Armani es un monstruo descomunal del arco y la prueba de ello son los hiper pelotudos que vienen a decir “ah mira el gol que le hacen eh!?” mostrandote un gol que le hacen basicamente a todos los arqueros de primera división. Y si, es lógico, estás acostumbrado a un tipo que en una de esas te transforma el barro en oro de un segundo para el otro. Te llama la atención que le hagan un gol normal :lol: Por qué no se mueren? aguante franco armani, pelotudos

1 me gusta

Es increible como el bosteriodismo a toda costa quiere meter a Andrada y sacar a Armani, de los hinchas pimenteros no podemos decir nada porque nunca van a ser objetivos o sinceros, pero mas alla de que le hicieron muchos goles, me gustaria que alguno me diga en que gol fue realmente responsable y no fue virtud del que pateo, sin dejar de lado que ataja con una defensa de papel que lo deja vendido siempre. Y no me digan lo de los penales porque no todos los arqueros atajan penales.

3 Me gusta

Por mi que instalen y que termine atajando Andrada, yo sinceramente la Selección me la paso por los huevos a esta altura. El tema es Armani que no se merece las pelotudeces que dicen sobre él por exponerse a atajar en una de las peores selecciones del mundo hoy en día

1 me gusta

che nadie de boka dijo algo del pato abondanzieri en la copa america 2004 en la final no atajo un puto penal a brasil,cuando el pato venia siendo figura en la intercontinental 2003 le atajo un penal a pirlos y costacuarta,en las semis d libertadores atajo todo y penal a maxi l,pero en la seleccion no atajo una mierda,tampoco dijieron nada cuando se cago frente alemania y nadie dijo nada d la otra final perdida copa america 2007

6 Me gusta

Andan diciendo que el repre anda diciendo(? que despues de este torneo se va, pero como nadie puso nada debe ser terrible bostereda.

En una entrevista que el revisionismo bostero se encargo de enterrar abondanzzieri confeso que el medico le dijo que no tenia nada, que fue algo psicologico en el 2006. En criollo, que se cago.

4 Me gusta

Los invito a termear por fox y revivir el momento de los que no tienen paz.

[TWEET]1109293014806073344[/TWEET]

[TWEET]1109686572436336640[/TWEET]

[TWEET]1109604441991401473[/TWEET]

[TWEET]1109507435407073289[/TWEET]

[TWEET]1109211455428198402[/TWEET]

[TWEET]1109186438300647425[/TWEET]

[TWEET]1109184515841368065[/TWEET]

Algún amigo forista del twitter que busque a este muchacho y le comente el twitt ese:

“No me quepa ninguna duda que te comiste tres pepas por culpa del Pity y de Armani”

[SPOILER]

[/SPOILER]

Se me llenó el monitor de lágrimas, ahora tengo que cambiar el teclado.

Es muy ingrata esta seleccion, encima esta lleno de bobosteros resentidos post pijazo de River en la Final de la Copa.
Cualquier cosa que pase en la seleccion con Armani me chupa la pija, el chabon para mi es idolo en River

3 Me gusta

hermosa imagen

nunca me di cuenta que pratto salta al lado de franco

2 Me gusta

Tengo una bronca con esta selección del orto. Desde el mundial que no volvió al nivel altísimo que tenía. Con esa defensa de papel que lo único que hace es quemar un arquero de la hostia

BENEDETTO AHÍ ESTÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAR-MAAAA-NIIIIIIIIIIIIIII

1 me gusta