Franco Armani (parte 1)

No sabía jaja. Pero ahora que lo decís, es un comentario bastante oloroso

2 Me gusta

Basta de darle jugadores a la seleccion, primero de este esperpento que es scaloni y segundo la defensa es ESPANTOSA. Siempre uno, sin saber que hacer, entrando y saliendo TIRA EL ACHIQUE O NO LO TIRES PERO TENELO YA DECIDIDO. A mitad de camino SIEMPRE.

2 Me gusta

Que la chupe la selección, te amo hermoso ser de luz

1 me gusta

Pobre Franco, se lo veía re caliente después de la tapada con el pie, y con razón, la defensa lo mando al muere y ni hablar el forro de Scaloni, le tiraron una papa caliente para que se arregle y no tuvo nada que ver en los 2 primeros goles, pero conociendo al periodismo bostero, ya van a empezarle a tirar la bronca porque la tienen muy adentro, si jugara en la bosta lo justificarían como a Benemuerto, ya los vamos a escuchar diciendo que como no van a poner a Andrada ni al banco, el mejor arquero del futbol argentino en la actualidad y demás, haciendo leña del árbol caído para sacar a Armani como sea

5 Me gusta

Te amo Franco. A la virgueada ni cabida

1 me gusta

la gente que lo critica es la misma que tuvo que ver el partido parada porque tiene la pija de river en el orto.
PD: benemuerto perdió 3 a 1 en madrid de nuevo JAJAJAJAJAJAJAJA

7 Me gusta

A este punto prefiero que ni vaya a la selección. Me había dado un sida momentáneo cuando escuché que lo llevaban a Andrada. Pero hoy viendo la “aptitud” del técnico la verdad prefiero que lo pongan a ese y lo quemen a ese, antes que Armani

Giorgio volvé, ellos no te merecen

Por favor volve, no te merece esta seleccion de mierda.
Tengo PANICO de que vuelva todo piojoso por culpa del pelotudo de Scaloni.

2 Me gusta

claaa

si juegara en pim pam pum Boquita , antes de la serie del Mapache, hubieran hecho la de El

olvidate

arquerazo, tipazo, 2 finales vs bosta , terrible jermu y lo tenemos nosotros

que nos chupen bien la japi

3 Me gusta

Arévalo lo pedía para Boca, pero dijo que cobra 3 millones; y juega bien solamente en mundiales

En diciembre te violó en madrid, irrespetuoso

3 Me gusta

Recién en TN el pelotudo de Canaletti dijo que en el segundo gol está mal parado poraue tenía que cubrir el 2do palo :lol::lol::lol:.

5 Me gusta

En el primer gol directamente no había defensores :lol:
Que muerto ese Foyth o como solo su madre sabe como se escribe…

3 Me gusta

Desde que esta en River solo dos veces le metieron mas de dos goles, las dos con la selección, que equipo de mierda. Lleven a Mercado, Maidana, Pinola y Casco roto.

6 Me gusta

increíble la gente que le echa la culpa a Armani de que a la selección la cagan a goles… no entienden un carajo de fútbol

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

no se que flashean convocando a foyth, tiene tremenda cara de nenito y esta más verde que una palta

5 Me gusta

las que tenia que atajar, las atajo

suficiente

1 me gusta

Que manera de verte sufrir en la selección Franquito, salí de ahí por favir

hace un tiepo atras dije q alpedo quiso jugar en esta seleccion d pechos frios,lo mejor era que se nacionalize colombiano y juegue para la seleccion cafetera alla seria mas respetado por la prensa y el hincha,Armani en Colombia es dios,no hay prensa bostera en colombia inflando a cualquier cuatro d copas tipo andrada
ademas franco atajando en colombia viviria rodeado d lujos y garchando trankilo a la jermu q esta re buena

1 me gusta