Franco Armani (parte 1)

Esperaba un “el maestruli se reiria”. Saludos Afl, te deseo muchos gatos :wink:

2 Me gusta

el trapo no quiere volver

el trapo en 2 años va a tener 37/38 pirulos

hasta que edad queres que juegue jajaja

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

te la cambio

hay buenas noticias, pero tambien algunas malas. Pero lo que es una constante, es que nunca se puede estar tranquilo y relajado, siempre hay algo que empañe ese estado de felicidad.

2 Me gusta

Hasta que el tenga ganas. Que juegue hasta que salga uno parecido, despues de armani no se me ocurre otro. Ochoa es gana partidos pero es mexicano, esta en la liga belga no se ni cuanto gana.

1 me gusta

//youtu.be/YkVbgpXXR0M

lo quiero mucho a Trapito, pero como tantos otros ex que se fueron en el mejor momento, ya paso su tren.

en primer lugar quiero creer que la noticia es humo y no va a terminar pasando, me aferro a eso, porque posta no hay nadie al alcance del presupuesto de River para que venga y haga lo que hace Franco. No hay.

1 me gusta

Laaaa, que lacras hijos de re mil puta son los representantes viejo, llegan los jugadores a River y todos estos delincuentes quieren usarnos de trampolín aprovechándose para irse a otro lado a ganar mas guita a la primera de cambio sin importarles un carajo chupándoles un huevo todo, es una cosa increíble

6 Me gusta

Si traemos a Courtois o Schmeichel, lo dejo ir a Franco.

2 Me gusta

Si se va Armani hay que buscar un buen remplazo, no cualquiera. Ya quedó re contra demostrado que la copa Libertadores se gana con arqueros gana partidos como Franco o Barovero, no pechofríos como Lux.

[quote=“Fanatico, post:7986, topic:116428”]

Laaaa, que lacras hijos de re mil puta son los representantes viejo, llegan los jugadores a River y todos estos delincuentes quieren usarnos de trampolín aprovechándose para irse a otro lado a ganar mas guita a la primera de cambio sin importarles un carajo chupándoles un huevo todo, es una cosa increíbl
[/QUOTE]Hicieron lo mismo en Nacional. Pusieron en un compromiso a Franco y lo ofrecieron a River para que Nacional le aumente el contrato

1 me gusta

Si se quiere ir que se vaya 2 años, vuelva trapito y ataje hasta que se retire, y ahí vuelva Ivan Drago.

Los arqueros de river no pueden salir de Armani y Barovero, y cuando se retiren ambos que atajen sus hijos.

era fake

No rompan mas las pelotas con Armani y la seleccion, por favor, basta de quemar a FRANCO con esos muertos

3 Me gusta

Sigue en mayo del año pasado yendo a disputar el mundial de Rusia.
Encima no te ataja un penal ni en pedo

1 me gusta

Voy a tomar tu msj xq es el ultimo que habla sobre el tema, pero no te lo tomes personal.

Cuando hablan o dicen lo de Armani y la seleccion, a quien le hablan? al forista de aca que con suerte lo leen 200 tipos?.

Son los jugadores los que deciden ir o no a la seleccion, obviamente existe lobby pero la decision final es del tipo. En la cancha si se grito 2 veces “para Armani la seleccion” es mucho. Tmp es que el publico de River cuelga banderas con eso.

En el caso de Armani, era casi condicion ser convocado cuando vino a River. Es y era un sueño para el tipo, desde afuera podemos opinar mil cosas; pero el chabon va a seguir yendo xq quiere el.

3 Me gusta

Mérito completamente de Venezuela en los dos primeros goles.

Excelente pase, control y remate. Y despues la pusieron en un ángulo pegado al palo.

Buen mano a mano tapó.

Te quiero, Franco.

???

Los penales no serán su fuerte, pero el venezolano metió un salto recontra exagerado, casi que frenando la carrera. Para mí ese penal debió haberse ejecutado de nuevo.

1 me gusta

me preocupa demasiado que desde los medios ( mayoritariamente pro voca) se foguee tanto el tema de Armani y la titularidad, estos tipos no dan puntada sin hilo, por algun motivo haran lobby por su titularidad

Ese tipo que citaste es bostero. No le des cabida que la tiene recontra adentro.

1 me gusta

Te van a matar toda la semana, que te chupe bien la pija, sos el arquero del mejor equipo del mundo y les duele eso

8 Me gusta

Sin dudas debe haber intereses, no te voy a discutir eso.

Pero aunque a Armani le plantearas eso y supongamos te escuchara, ante una nueva convocatoria iria sin dudarlo.

Es una decision de el, a eso apunta mi msj. No es un caso “Bielsa, Laspada es argentino” que era un milagro y claramente un pedido de la gente por un momento particular del tipo.

1 me gusta