Franco Armani (parte 1)

dijieron que corre con ventaja para ser el arquero titular de la selección, jugaria contra venezuela y dsp contra marruecos jugarian un tiempo cada uno andrada y marchesin

que lindo es ver a chiquito romero afuera de la selección, negro engreído hijo de puta

4 Me gusta

Lo gambeteo a Andrada jaja

Da la sensación de que la edad no le va a pasar factura y que podría tranquilamente jugar un mundial más como titular.

1 me gusta

La tapada a Memedetto fue media Copa.
No jodamos

9 Me gusta

dijo el representante que esta dialogando con varios clubes de afuera

me corto la chota

3 Me gusta

Si se va a un equipo mediopelo seria una decision de mierda. Ahora, si va a un grande de Europa, me pondria triste por River pero feliz por él, se lo merece.

2 Me gusta

Dejate de joder Franco, River es tu lugar en el mundo

Para mi estan a la par, si queres armar un tape de las atajadas mas significativas en la historia de River Plate, te pongo el penal de Burgos contra America de Cali, el penal de Trapito a Parapam y el mano a mano de Franco, como las mas importantes de la historia.

P.D: De Carrizo, Filliol o Pumpido no tengo atajadas en mis recuerdos.

1 me gusta

no veo forma de alegrarme bajo ninguna circonstancia si se llega a ir, no tiene reemplazo.

y no me digan vuelve Trapito porque no viene mas, encima ya tiene como 36 años.

1 me gusta

LPM Radio
@RiverLPMRadio

Martín Araoz, representante de Franco Armani: “Estamos charlando con varios clubes de Europa y de Asia por Franco, pero si se va tiene que ser por una oferta muy grande”.

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

Aparte si es que se tiene que ir mejor que sea en diciembre porque a mitad de año nos dejaría en medio de la copa y sería una baja tremenda.

1 me gusta

ni hablar, irremplazable

posta que no veo como suplantarlo

2 Me gusta

[quote=“MiltonCracksco, post:7971, topic:116428”]

ni hablar, irremplazable

posta que no veo como suplantarl
[/QUOTE]Keylor Navas, está enojado por qué no juega en el Madrid. Jejeje. No en serio, va a ser complicado reemplazarlo.

1 me gusta

Si se va yo voy con todo por Musso o gallese así de una.

3 Me gusta

Qué cáncer los representantes.

7 Me gusta

Alf, eso no es gracioso

Venía a cagarme de risa de cómo hizo seguir de largo a Androide, y me desayuno con que el representante “avisa” que están charlando con varios clubes de Europa (Asia me la fuma). ¿No puede haber una buena noticia en River?

7 Me gusta

Te quiero Gandalf, gracias por ajusticiar al bostero de Saruman.

1 me gusta

Tenes que quedarte 1 año o 2, como para que vuelva el trapo.

1 me gusta

Gallese no puede jugar esta copa pero es EL reemplazo

Para mí esto lo dicen para que le suban el sueldo