Franco Armani (parte 1)

Tremendo el partidazo que te mandaste hoy ivan drago.

1 me gusta

Alto partido clavó. Lo amo.

Otro detalle importante para él y para la defensa: hace tres partidos que River viene manteniendo el arco en cero. Se había torcido esa racha en un momento, es muy positivo que vuelva a generarse.

fundamental para sostener el resultado, como siempre

Este enfermo se hizo concha la cabeza contra el palo y siguió lo mas bien jajaja. No puede ser humano, es un robot.

4 Me gusta

Pobre el palo. Quedó destruido.

1 me gusta

es como con messi, no hace un gol 2 partidos seguidos y dicen que está mal, a franco le meten un par de goles y ya bajó su nivel, como si fuese normal que a un arquero no le hagan goles

una que que casi le pasa entre las piernas la paró con la poronga gigante que tiene

13 Me gusta

Jajajajjajaa, morí con ese comentario. Por qué me involucraban:lol:

1 me gusta

Animal!!

Brillante partido de Franco, la bestia que defiende el arco más grande del mundo. Me cagué todo cuando se chocó con el palo, menos mal que es de acero.

2 Me gusta

La peor tragedia era que se lesione él.

Lo de Juanfer es una cagada, pero lo de Armani hubiera sido peor.

2 Me gusta

no se amigo, te cite y este salto ofendido, que se yo, lo llama Armanqui asi que no me extraña su comportamiento.

Pensé que se había roto la cabeza contra el palo e inmediatamente se me vino la imagen de Lux entrando a la cancha, alto cagazo me agarró. Dios quiera nunca le pase nada a Armani, es el único irremplazable del equipo.

3 Me gusta

espero no mufarlo, pero esta estadstica es digna de ser remarcada

son enorme Franquito

[TWEET]1107776001810096130[/TWEET]

15 Me gusta

que tremendo arquero

no si es boludo armani o patriota,yo teniendo semejante mujer en mi cama ni empedo la dejo para jugar amistosos de mierda con la seleccion perdedora d los amigos d frionel,yo aprovecharia las dos semanas d fecha fifa para inflarle el bombo a la colombiana y llenarla d pibes crudos en la cola,antes d se la ponga el vecino o el jardinero.
que en la seleccion ataje andrada el arquero d boka inflado por la prensa q perdio 2 finales d america seguida,tiene todo para atajar en la seleccion fue subcampeon d america,andrada tiene el gen perdedor

5 Me gusta

Posta no se como mierda no se abrio la cabeza.

3 Me gusta

Diria que ya supero a Trapito,pero el Penal al Pumba es el Penal al Pumba,perdon pero no puedo

4 Me gusta

3 Me gusta

Me salio un chichon de solo verlo jaja.

1 me gusta