Franco Armani (parte 1)

Jaja, no lo escuche, ¿que dijo?. Me acuerdo que en el 2011 segui la campaña de all boys y a este le decia el hermano macana. Que muerto y mas en contraste con su hermano.

[quote=“aramixs1, post:7874, topic:116428”]

La defensa el año pasado el primer semestre era peor, nos creaban mas situaciones que ahora y Armani respondía siempre, yo no se porque cuesta aceptar que bajo el nivel, no tiene nada de malo tampoco, le pasa a todos los jugadores a lo largo de su carrera, y por ende le hacen goles que antes no le hacían y otra cosa, no sale casi nunca a cortar un centro, el otro día le tiran un lateral de 30 metros llovido al borde del área chica y no sale, una pelota sencilla para atrapar y se queda igual debajo de los 3 palos, yo no se si me falla la memoria o que pero cuando llego era un animal saliendo, se llevaba a todos puestos, salia a ROMPER, y hoy ya no, no se que le pasa
[/QUOTE]Pero antes la defensa sufría en el borde del area. Ahora el mongo de Martínez de Quarta se manda cagadas en el área chica y Franco no tiene chance

Bien ahí Franquito tomando nota de Marcelo Grohe

5 Me gusta

imagino que ya sacaron numero para hacerle un pt a este fenomeno, no?

3 Me gusta

sostuvo el resultado

1 me gusta

Ahi dijo Gallardo que lo de Armani fue una pequeña contractura por el cansancio, nada serio, menos mal, ya me veia con Lux en la copa contra Inter en Brasil.

10 Me gusta

El viejo y conocido “mentiron” fue ese.

Quedó claro cuando pateó él mismo el tiro libre después de ser atendido.

6 Me gusta

Hizo un Grohe (arquero de Gremio haciendo tiempo)

1 me gusta

Crack, te amo!!!

3 Me gusta

Espero que no sea nada la molestia muscular que tenía en el partido.

te amo, franco. quedate a vivir acá

3 Me gusta

Campaña, Grohe, Andrada, Gallese.

Increíble pero desde la llave vs Independiente hasta este primer partido del grupo, todos los arqueros han hecho lo mismo.

Ninguno se fue contento.

1 me gusta

Tremenda la pelota que tapó sobre la línea, animaal

Espero que no sea nada

Porque si es algo, entraría mi peor pesadilla al arco

Buen partido ayer, me alegra que por fin pudimos terminar con el arco en cero.
Terrible pelota la del final que sacó en la línea, cabezazo cerca, de pique, cancha pasada por agua; sinceramente la vi adentro.

el mejor del continente

2 Me gusta

gracias por tanto

salvamos un punto gracias a vos

1 me gusta

El mejor de la historia

Te amo

2 Me gusta

haciendole molinete de pija a unos cuantos, gracias maestro

again

2 Me gusta