Franco Armani (parte 1)

Te extrañé

1 me gusta

Es dificilisima la que le patean entrando al area chica, a cualquier normal le pasa por abajo.

3 Me gusta

Volvio San Franco.
Nos salvo al igual que contra Independiente Santa Fe de local el año pasado

5 Me gusta

El, ponzio y Pinola los únicos que zafaron hoy

El resto dio asco

Me llamó la atención que fue a hablar con el árbitro al final del partido. Está perfecto que empiece a mostrar esa faceta también, no es un detalle menor. Por otra parte, muy bien en absolutamente todas sus intervenciones hoy.

2 Me gusta

DIOSMANI, SEÑORES. El mejor arquero de América

5 Me gusta

.

Figura del partido

2 Me gusta

Gracias a él no perdimos

3 Me gusta

Es arquero de copa no hay vuelta que darle. Le interesa solo la libertadores y esta bien que sea asi

5 Me gusta

Excelente doparti.

Menos mal que te tenemos a vos Franco, con otro arquero, todos estos partidos que empatamos por errarnos todos los goles, los perderíamos y la bronca seria 10 veces mayor

Siempre aparece en alguna que vos ya decis mentalmente “ya fue, es gol”, no se como estaríamos este año sin Armani la verdad y eso que no está en el nivel superlativo del año pasado, pero aun asi le alcanza con una o 2 tapadas increíbles por partido para salvarnos la ropa

2 Me gusta

Vos decis entonces que pongamos al jabon en los torneos locales? 8|

Gracias Franco.

Bien Armanqui ayer.

Te amo Diosmani

7 Me gusta

Volvio el ordeñe de la colombiana y volvio a su nivel.

[quote="_ZoSo, post:7917, topic:116428"]

Volvio el ordeñe de la colombiana y volvio a su nivel
[/QUOTE]El otro dia pasaron una historia de ella a un grupo de River, es impresionante lo fuerte que está la mina, está a la altura de semejante dios Bicampeón de América

Brillante hoy la de cecilio

Otra vez atajando desnudo!!! Fijate si no aparece en los clásicos!!!

2 Me gusta