Franco Armani (parte 1)

Solo el bosteriodismo puede negar que es un arquerazo. Ojalá sigan así lo seguimos disfrutando en River y no se lo llevan los europeos.

8 Me gusta

Parece que el iinjunable DT de la selección se dio cuenta que no esta tapando una y no lo va a convocar.

[quote=“JG90carp, post:7862, topic:116428”]

Parece que el iinjunable DT de la selección se dio cuenta que no esta tapando una y no lo va a convocar
[/QUOTE]Bajo el nivel por eso, aunque aca digamos que no ya no esta con esa confianza que transmitia antes. Veremos como le pega

Al final era humo del bosterito de Diego Monroig, si lo convocaron. Pero que bajo mucho su nivel en una realidad

2 Me gusta

Me chupa la verga la seleccion que se quede aca y siga rindiendo

2 Me gusta

parece que se dio cuenta de que es el mejor arquero de américa y lo va a convocar

3 Me gusta

Es el mejor sin dudas, pero últimamente no tapa una y eso que llegan pocas veces.

Mamurra Franquito, como te está dejando donado esa defensa que no para a nadie, todos fusilamientos a 1 metro de la línea del arco son, imposible asi

5 Me gusta

chances

Es el arquero titular para el DT

Chiquito Romero tuvo bajo nivel en todos los fucking clubes donde jugo y en casi todos los partidos que disputo en la Seleccion

asi y todo choreo como 10 años siempre fija en Argentina

y no va a estar correctamente convocado Franco?

dejense de joder hermano

5 Me gusta

Nada que hacer en el gol de ayer.

No está tapando porque lo fusilan a 2 metros.

5 Me gusta

se va a tener que acostumbrar que mq o rojas se mandan 1 grosa por partida que lo dejan mano a mano en situacion de mierda

3 Me gusta

Lo único malo que tiene franco es que sale menos que yo después de que me puse de novio.

1 me gusta

La defensa el año pasado el primer semestre era peor, nos creaban mas situaciones que ahora y Armani respondía siempre, yo no se porque cuesta aceptar que bajo el nivel, no tiene nada de malo tampoco, le pasa a todos los jugadores a lo largo de su carrera, y por ende le hacen goles que antes no le hacían y otra cosa, no sale casi nunca a cortar un centro, el otro día le tiran un lateral de 30 metros llovido al borde del área chica y no sale, una pelota sencilla para atrapar y se queda igual debajo de los 3 palos, yo no se si me falla la memoria o que pero cuando llego era un animal saliendo, se llevaba a todos puestos, salia a ROMPER, y hoy ya no, no se que le pasa.

1 me gusta

Esta bajo.

dijo nunca nadie que sepa lo que es un pelota.

8 Me gusta

Como puede ser sencillo ese lateral si hay tres monos adelante peleandosé por cabecearla?

Tremendo que un tipo como Cambiasso, que nunca atajó en equipos grandes ni mucho menos jugó en selección , tenga vía libre para decir tantas giladas juntas.

el tema es que es dificil evaluar si bajo o no, ya que los rivales tienen 2 o 3 chances y generalmente la meten por estar a 1 metro del arco solos (paso con alianza, paso con newells 2 veces, paso con union, con san martin tucuman), donde luego de errores groseros de la defensa, lo fusilan de al lado

tuvo 1 gran partido contra velez y contra central saco varias pero se comio un gol boludo

coincido en que puede estar un poco mas bajo que el año pasado, pero faltaria verlo en situaciones mas “normales” para evaluarlo

Para mi esta perfecto lo que sale Armani. Escucho que viven diciendo: “Armani no sale, Armani no sale”. Pero Armani sale cuando tiene que salir: que es cuando sabe que va a llegar primero a la pelota.

Odio a esos arqueros “salidores” que se comen 20 mil goles por salir a tratar de sacar cualquier cosa y quedan pagando.

Prefiero que Armani se coma uno que otro gol de vez en cuando x no salir, que 20 x salir al pedo. El tipo tiene 32 años y ganó todo por atajar como ataja, no es momento de venir a cambiar a esta altura del partido.

1 me gusta

El año pasado practicamente él levantó a River de la tumba para terminar como terminamos… Tenia una desconfianza terrible River después de lo de Lanús en 2017, y la confianza se volvió a cimentar con base en la Supercopa de Mendoza y a partir de este hombre.

6 Me gusta

Desde que lesiono a Meza en el cruce de Libertadores no volvio a salir asi