Franco Armani (parte 1)

De que recuperación de nivel hablan? Goles le tienen que hacer en algún momento como a todos los arqueros del mundo y mas ahora que estamos en proceso de formación de la defensa

3 Me gusta

Es hora de Poroto

Cómo odio cuando los arqueros salen y pegan ese saltito. Siempre me acuerdo de Constanzo en el verano contra Boca. Yo creo que lo mejor es plantarse y obligar al delantero a hacer lo más difícil, que es tirarla por arriba. Pero bueno, yo no atajo porque le tengo miedo a la pelota así que mucho no puedo hablar:mrgreen:

Posta que yo lo veo bien, normal. Pasa que están acostumbrados a que saque 2 pelotas imposibles por partido y hace unos partidos que no lo hace, porque no tiene la oportunidad de hacerlo.

La única respuesta floja que le noté este año fue el gol de Central, aunque no fue totalmente su culpa tampoco. En todos los demás partidos se mantuvo sobrio, seguro, normal. Le hicieron goles mano a mano pero bueno, tampoco va a tapar todo, sino ya estaría en el Real Madrid desde 2012(?).

El año pasado desde septiembre SI tuvo un bajón(desde el partido de vuelta con Independiente en la Libertadores) y se lo notaba falto de confianza. Así y todo sacó pelotas importatísimas vs Gremio y Bosta.

Pasa que entre febrero y septiembre del año pasado estuvo en un nivel descomunal, no sostenible en el tiempo.

3 Me gusta

La cantidad de cosas que pense en milesimas de segundos, me volvio a la vida literalmente.

14 Me gusta

Trapito dejó la vara muy alta, pero Armani siempre tiene un buen nivel y es de lo mejor que tiene el fútbol argentino.

1 me gusta

@Wally_cho

Franco Armani jugó ayer su partido 50 con la camiseta de #River

31 goles recibidos,
28 triunfos
17 empates
5 derrotas
22 vallas invictas
31 partidos en Superliga (-19)
14 en Libertadores (-9)
3 en Copa Argentina (-4)
1 Supercopa Argentina (0)
1 Mundial de Clubes (-2)

3 Me gusta

Gente Armani esta atajando muy bien, los goles que le estan haciendo son todos mano a mano adentro del area chica casi y con la defensa mandándose cagadas. Un poco de lucidez por favor.

1 me gusta

Tuvo atajadas contra Central, Banfield y alguna el domingo pasado.

Recuerden los partidos.

1 me gusta

No se le puede recriminar nada en este partido, el primer gol es un regalito de la defensa y el 2do era offside, y para colmo el negro podía hacer lo que quisiera.

4 Me gusta

Dos intervenciones, que fueron dos goles, por que fueron dos mano a mano. El que diga otra cosa es un pelotudo.

A los mejores arqueros del mundo les hacen goles de caño hermano, no es imbatible.
Yo estaria preocupado si se manda mocos como se mandaba Batalla, pero siempre muestra seguridad.

4 Me gusta

Tal cual, casi todos los goles que le metieron este año, fueron mas por cagadas en defensa que por el, lo dejan regalado mano a mano

3 Me gusta

Una bestia este tipo, larguen la play y salgan un rato a refrescar neuronas los que lo critican, que los jugadores no son pixeles en un juego, son personas de carne y hueso

3 Me gusta

Totalmente, le hacen goles boludos a todos, pero eso no quita que lo que digo es cierto, se viene comiendo goles que son atajables muy seguido, cosa que antes no pasaba, la merma en el rendimiento esta, es visible, con esto no quiero decir que es malo ni ninguna boludez se esa, es un arquerazo que no está en su mejor momento hoy en día.

1 me gusta

Ajajajajajajajjajajaja diganme que es joda que lo estan criticando por el 2do gol de ayer. Dejando de lado que era offside, que fue 100% culpa de la defensa que estaba en un cumple, y que ibamos 4 a 1 a falta de 30 segundos… que esperaban que haga? Que se le tire encima asi hacia falta y le sacaban roja por ser ultimo hombre? Que personajes algunos aca eh

7 Me gusta

Le están haciendo varios goles a franquito. Ya va a tener su partido consagratorio Esperemos sea en los de la copa. Es un arquero claramente copero

100% de acuerdo

2 Me gusta

siguen criticando a este fenomeno? :smiley:

seguro que son los mismos que ven similitudes al Pity en cierto jugador uruguayo

gente rara

8 Me gusta

1 - Manco Diaz que ahora le ataja a los hinchas 2 - Migliore arquero fracasado que le rompieron la cola en la carcel (ahora devenido a boxeador, que seguramente le romperan la cabeza), los maximos exponentes de las criticas, ah y los bosteriodistas.

2 Copas libertadores con 2 equipos diferentes (y encima ganarla con un equipo colombiano, que es doblemente meritorio)

4 Me gusta