Franco Armani (parte 1)

Vamos máquina ponete la pija el godomin

2 Me gusta

Es un JP con mentalidad ganadora

Como pancho por su casa lo dejaron entrar al área al de Tucuman para que pateara fusilándolo a Armani, pasa seguido encima, nos cuesta un huevo y medio meterla, y no por no generar situaciones de gol, cuando por fin lo conseguimos, pareciera que se duermen o que juegan a ese juego para hacernos sufrir a propósito y regalan un gol para meter al rival de vuelta en el partido y terminar con las bolas en la garganta otra vez hasta el ultimo segundo

Te banco a muerte Franco !!!

3 Me gusta

no lo putees a franco

5 Me gusta

Lo que tiene este ser de luz es regularidad. Es arquero y está expuesto a comerse algún gol boludo cada dos por tres, pero difícilmente vamos a perder un partido de esos que no se pueden perder bajo ningún concepto por su culpa. Dame toda la vida un gol boludo contra los comegatos, alguno con los tucumanos estos y después magia en la copa, contra la bosta, donde las papas queman!

3 Me gusta

Cada vez que nombran a jp carrizo en el thread de armadios muere un oso panda bebé

10 Me gusta

Hereje!

5 Me gusta

Carrizo era muy bueno en el 2007/2008

despues se saco la mascara y era lux en 2010-11

2 Me gusta

Que lindo que haya sido convocado para la Selección, te lo mereces mi amorrrrrrr!!!

2 Me gusta

Bajó el nivel, quizás sea porque juega absolutamente todos los partidos desde que arrancó el año. Ojalá pueda volver a levantar

Te amo, ojalá recuperes el nivel para cuando se juegue lo importante.

1 me gusta

Porqué dicen lo del nivel?

1 me gusta

De que recuperación de nivel hablan? :lol:
No siempre va a tener tapadas extraordinarias y le van a seguir convirtiendo goles como a todos los arqueros del mundo.

1 me gusta

Lo de él es la copa.

3 Me gusta

Que mal lo tuyo, cómo no vas a tapar todos los mano a mano que te quedan?

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

Ah, por si no lo notaron, estaba siendo sarcástico.

7 Me gusta

Salvo el de Central, prácticamente todos los goles que le hacen son mano a mano. Aunque nos tenga mal acostumbrados a ser un pulpo que tapa TODO tampoco es mago

3 Me gusta

Esta claro que el nivel sobrehumano que mostró el año pasado es imposible mantener, aún así le vienen haciendo goles totalmente atajables casi todos los partidos, el último finde y hoy le hacen 2 goles de caño, no te puede pasar eso.

1 me gusta

Te amo, que la chupe la gilada

2 Me gusta

No vengan a romper las bolas al thread de diosmani. Es el mejor arquero de América

2 Me gusta