Franco Armani (parte 1)

Yo no le veo tanta responsabilidad en el gol. Fue una jugada rapida y el de ellos lo sorprendio desviando la pelota

gol claramente en offside… tras eso, no vale la pena cualquier tipo de analisis de la jugada

1 me gusta

Me estan jodiendo que aca le achacan que se come el gol? Este foro es increible.
Encima que el crack casi la saca con esos reflejos que tiene. La tipica es tirarse para el otro lado a lo Lux para que digan “no tenia nada que hacer, lo fusilaron”

Ni hablar que estaba adelantado. Muy buen partido ayer de Armani, como casi siempre.

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

9 Me gusta

una jugada en offside supone una clara ventaja “ilegal” que el delantero no debería tener por sobre los defensores y el arquero, y por lo mismo anulada. Punto. Culaquier analisis posterior esta de mas

1 me gusta

Tiro una de Carrizo ayer

Armani de gremio para acá viene con varios errores tonto, algunos con culpa compartida.

No sale en área chica en el cabezazo de Michel, gol de wanchope atajable, primer gol de al ain al primer palo, gol de dyj a su palo, gol de central por abajo, gol de Banfield al medio del arco

gol de romero vs independiente.

1 me gusta

Te compadezco Franquito, porque nos salvas como podes con esta defensa de mierda que todos la pasan como alambre caído, alguna va a entrar siempre asi, por mas que Armani saque varias

Y asi se patea a quemarropas cuando tenes el arquero a 2 metros, que aprendan los nuestros que contra Central patearon como putas masitas al pechito del manco ese, para hacerlo lucir

3 Me gusta

el arquero de central practicamente solo les hizo ganar la copa argentina

Pero contra River lo agrandamos nosotros, después de semejante gol que le metió Quintero, estaba para el cachetazo, uno mas que le metiéramos en el primer tiempo y en el segundo le iban a caer uno tras otro, terminábamos goleando

Sin ir mas lejos, ayer los muertos de Tigre le metieron 2 sin despeinarse, en ese partido hubo varias que se las tiramos al cuerpo, se agrandó y pasó lo que pasa siempre cuando un arquero rival de River tiene la suerte de atajar 2 o 3, se transforma en una muralla que te saca todo de ahí en mas y no le podes meter un gol mas ni de casualidad

4 Me gusta

siempre tiene partidos de 6 7 puntos salvando infinidad de goles echos, pero para mi tuvo responsabilidad el balon le va al cuerpo, y no puso las manos con firmeza, me parece se tiro antes y eso impidio que pudiera rechazar bien el balon, tuvo responsabilidad para mi en esa, pero tambien estoy seguro que si estamos con otro arquero nos comemos 2 o 3 goles mas, salvo unas impresionantes como en todos los partidos, es imperdonable pegarle a franquito, son muchas mas las que nos salva, que los errores que a veces comete

2 Me gusta

tenemos al mejor en el arco

el que le gano 2 finales a los bosteros siendo figura

y le critican una jugada completamente debatible?

dejenme de hinchar los huevos viejo

4 Me gusta

no anda con suerte. esa es la realidad

tambien tiene mala suerte la de central es increible como se plancha la pelota cuando lo normal es que rebote

1 me gusta

Me hiciste acordar, anoche le pasó lo mismo en esa que sale del área y se le muere la pelota en el suelo !!! que después tira como un amague y deja pagando al delantero de Banfield, me quería morir si nos hacían un gol otra vez por lo mismo, que mal ogete tenemos pensé, porque la pelota venia normal y se planchó de una en el césped cagandolo a Armani

1 me gusta

igual en los ultimos 2 partidos le llegaron cada uno 5-7 veces en posicion clara de gol

erro en los 2 goles, pero saco varias

eso habla de una defensa con tremendos huecos. ni rojas, ni mq, ni montiel, ni pinola estan fuertes o solidos

1 me gusta

Por eso yo hice varias veces el comentario de que al arquero se lo deberia juzgar igual que al resto, porque si un delantero te mete 2 y se erra uno facil termina siendo igual la figura de la cancha.

2 Me gusta

la defensa anda floja y el arquero al toque tiene inseguridades, vayan a leer el post de trapito, unos cuantos boludos puteando en epocas doradas. lo recuerdo por que lo defendia a muerte igual al que a esta bestia

1 me gusta

4 Me gusta

Saca muchos goles hechos y entre esos, algún gol en el que él no responde de forma ideal, le meten. Pago el precio mientras se quede siempre en el arco, a lux no lo puedo ni ver.

1 me gusta