Franco Armani (parte 1)

Yo no lo amo a Armani.

El gol no se lo come de ninguna manera, el pique es insólito.

1 me gusta

De una lo putee, después ví la repetición e hizo cualquier cosa la pelota. No tiene culpa para mí.

Lo del pique insólito e inédito de la pelota luego de bajar el piso es tan pero tan cierto como que de ser Lux yo estaría puteandolo.

Se comió un gol tonto, pero a la vez fue importante para no terminar perdiendolo.

1 me gusta

Vi el resumen del partido recien y es verdad que tuvo responsabilidad en el gol. Pero despues tapo 2 mano a mano.

Con lux eran 3 goles seguros

2 Me gusta

Un poco se come el gol, para mi. Pero es cierto que luego tapó varias. Saldo a favor (?)

1 me gusta

MUERTO ANDATE COMO TE VAS A COMER ESE GOL (?)

Un poco? se re come el gol, pero bueno es Armani y es humano, acá lo que fallo fue la definición en el arco contrario.

1 me gusta

Se comió el gol pero tapo 2 mano a mano, diría que hizo un partido 6 puntos.

La pelota pica rarísimo y se plancha, en eso no tiene culpa, fue inexplicable.

1 me gusta

Dejate de joder!!! Mirá cómo hace la pelota!!! Ni pica, hijos de puta!

2 Me gusta

No entiendo a la gente que dice que se come el gol, picó como el orto ese tiro.

Otro partido más que nos salva.

[quote=“Daniel_CaRp, post:7748, topic:116428”]

Un poco? se re come el gol, pero bueno es Armani y es humano, acá lo que fallo fue la definición en el arco contrario
[/QUOTE]Para mí no se lo come, se tira calculando el pique lógico y la pelota no pica, en todo caso falta de reacción (si es que era posible reaccionar) ante el no pique.

Se morfó el gol pero después nos volvió a salvar como siempre…

Como vas a decir que se morfa el gol cuando el tipo se tira perfecto y la pelota no pica siguiendo la logica. No digas boludeces maestro.

La pelota no picó, quien diga que se comio el gol es porque nunca atajó en su vida.

Pd: yo nunca ataje pero es logica pura.

1 me gusta

Eunuco, fijate que la cámara lo poncha puteando después del gol ¿Por qué iba a putear sino, porque tu hermana tiene la concha floja?

1 me gusta

No ví el partido pero ví el gol recién y para mí no tiene la culpa. La pelota ni pica, se queda pegada al piso. Si él tiene la culpa de ese gol, absolutamente todos los arqueros del mundo tendrían responsabilidad de los potenciales 10 goles que se comerían por partido. Todo el tiempo los arqueros miden el pique potencial de la pelota para atajarla, incluso para agarrarla en situaciones normales de juego.

jajajaja tanta gente diciendo que se come el gol,
incluyendo los pseudo periodistas de la transmisión
si la pelota sale como si hubiera aplastado una pila de bosta,
que quieren hermano

Nada para reprocharle

1 me gusta