Franco Armani (parte 1)

no pico como debería haber picado, aún así salvaste un par

seguís siendo el 1 franquito

Lo justo es justo, se come un poco el gol aunque la pelota se plancha y toma velocidad en menos de un segundo, muy dificil controlarla, pero aun asi no se tira del todo bien. Ahora bien, nos salvo varias otras veces de perderlo, y en lineas generales no tuvo un mal partido. Si vamos a descalificarlo por el gol que le hacen entonces que le queda a los delanteros que se comieron mil goles o a Ponzio que regalo varias, o a NachoF que no hizo un carajo. Porque hasta donde yo se los partidos se ganan por hacer mas goles que el rival, dar goles al rival es igual de grave que errarse los propios.

1 me gusta

Se lo come al gol.

Igual en lo demás estuvo seguro. No es Dios, pero es el mejor de los arqueros argentinos.

No es Trapito pero en el fútbol local es el 1.

1 me gusta

Trapito también se comía goles. Lo hacen para demostrar que son simples mortales

8 Me gusta

[quote=“Charro_Moreno, post:7724, topic:116428”]

No es Trapito pero en el fútbol local es el 1
[/QUOTE]Poca memoria…si cuando estaba barova cuando se comia un gol salian a criticarlo un par de genios…cuando se vaya armani
.van a decir lo mismo del que viene.

Barovero se comió un gol boludo contra Colón en el cementerio recuerdo.

Trapito era fana de comerse goles boludos o quedarse como una estaca y verlos pasar… no jodamos…

Siguen siendo los 1 de 1s

3 Me gusta

Si el 1° Tiempo terminaba 2/3-0 como tenía que ser el error de Armani lo compensaba con las que terminó sacando al final.

Las falencias del equipo no están en el Arco,busquen por otro lado…

4 Me gusta

El 1

Se comio 4 una vuelta con Colon, igual lo amo a trapito obvio.

1 me gusta

Sigue siendo el mejor arquero argentino por lejos, quien no tuvo un error?

1 me gusta

Ese partido digo, que perdimos 1-4 con Alan Ruiz como figura. Se comió un gol boludo por querer salir con el pie.
Que noche nefasta esa jaja, recuerdo que pedí la renuncia de Gallardo después de ese partido.

1 me gusta

Esto.

El gol se lo come, sin ninguna excusa, pero ha salvado varias

Ahora nosotros creamos 15 y metemos 1 sola por la magia de juanfer

Poca efectividad (como siempre, Rafa) y poca suerte (la de Suarez)

4 Me gusta

Gracias a ese partido el cabeza de Alan Ruiz termino en Lisboa manejando una Ferrari jajaj

1 me gusta

Disculpen pero en el gol de Rosario la pelota tuvo un alto BUG, no pico como deberia hacerlo (o sea fue como un error de la matrix) se plancho de una manera tan extraña que la verdad que ni yo esperaba que haga ese efecto, BAH NINGUNO. Despues de esa, nos salvo como en 3 o 4 oportunidades de que nos metan un gol y perder el partido.

2 Me gusta

Creo que un par de jugadas que involucran a nuestro arquero sirven para entender el partido de hoy.

En el gol de Central no tiene ninguna responsabilidad, nada. El hace lo correcto pero el curso de la pelota se torna, luego del pique, inexplicable.

Y en el segundo tiempo, la jugada en la cual luego de un corner, un jugador de Central patéa solo y Armani ataja sostenido por la intuición.

Si no pudimos ganarlo fue por una mezcla de falta de precisión y mala leche. Armani no tuvo nada que ver.

1 me gusta

Para mi el peor error de barova fue el gol de Vera (otro river killer) que nos quita el invicto de 31

Segundo su salida a papar moscas contra huracán que termina metiendo Toranzo (compartida con el idiota de Balanta)

Pero dámelo siempre a trapito, en finales no le hacías un gol ni en joda

2 Me gusta

Lo amamos a Franco, pero el gol se lo ultra come el… :roll:

---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

Veniamos hablando en otro post de los arqueros asquerosos que tuvimos… Que lindo ver que acá hablamos de Barovero y Armani :heart:

Se lo come de acá a la China. Igual lo banco a muerte, el partido no lo ganamos por falta de precisión de los delanteros… tuvieron más de 10 situaciones.

2 Me gusta