Franco Armani (parte 1)

A mí me dio la sensación de que pudo haberla atajado pero si no nos empataban en esa, nos empataban después. Tuvimos mucha mala suerte y, después de errar tanto, nos iban a terminar empatando en algún momento. Cosas que pasan.

Porque picó para el orto?

Saldo igualado

Ibas ganando hasta la macana. Podías perderlo pero aprecio en modo supercopa

No es necesario haber atajado para darse cuenta, pasa que acá hay algunos que tienen menos futbol que Revista Pronto.

Hubiera señalado el campo o un gesto más claro.

lo que pasó es similar a cuando a un delantero le llega una pelota en posición de gol, le pica para el ojete y le termina pegando con la canilla

no es ni virtud del pateador ni falla del arquero, la podría haber sacado? quizá, pero el efecto que hace la pelota no es el normal

1 me gusta

Putea x el pique, si hasta señala el césped.

No vi que haya señalado el cesped.

Igualmente ¿Cual es el problema que se haya morfado un gol? Ni que fuera el primer arquero en la historia.

Después sacó dos pelotones lo que lo volvió a ratificar como dios.

No habría ningún problema, el tema es que no se lo morfó.

2 Me gusta

1 me gusta

Que carajo tiene que ver, capaz esta puteando a tu mujer la gorda puta esa. Que la pelota no le pique como el 100% de la gente piensa que va a picar no significa que se lo coma el, retrasado.

Yo nunca vi una pelota que en vez de picar se pegue al suelo. Rarísimo.

2 Me gusta

si, yo al principio pensé que se lo había comido todo franco, la tipica “escurrida” que le pasa de vez en cuando a los arqueros… pero cuando vi el efecto de la pelota entendí porque le pasó por abajo, se plancha totalmente a ras del piso.

1 me gusta

Habrá sido una mezcla entre comerse el gol y mucha sal por el pique de mierda ese, culpa compartida, pero muchachos, el gol fue al minuto, los demás tuvieron 45 minutos después para meter 1 (UN) solo puto gol mas en el arco rival y se erraron ABSOLUTAMENTE TODO, desde que Borré se comió esa doble en el primer tiempo que yo ya me veía venir que nos embocaban en cualquier momento y terminaba en empate ese partido, independientemente de lo que hiciera o no Armani, ya nos pasó mil veces en la Superliga y seguimos sin aprender

Y encima Franco nos salvó como de 4 jugadas que eran goles con otro arquero, un par sobre el final, osea que si no era por el, hasta perdíamos un partido que hubiera sido insólito :lol:

2 Me gusta

El pique tomo mas velocidad de la que pensó y durmió. Después tuvo atajadas de las suyas.

Muchachos, ya fue, se lo come. Igual lo amamos. Por ahí cuesta reconocer errores de los jugadores que nos encantan, pero los pueden tener.

El gol de Piscu en Colombia también se lo come, o no?

Para mi no se lo come, la pelota cuando pica hizo un efecto rarisimo, pero bueno, son opiniones.

1 me gusta

DIOS

Esta en modo Carrizo 2007

Gracias Franco!

1 me gusta