Franco Armani (parte 1)

Nada de trabajo tuvo, noche tranqui para Franquito

1 me gusta

COMO ATAJASTE FRANCO CUANTAS BOCHAS SACASTE!! UNA LOCURA! TE AMO GRACIAS POR ESTAR EN RIVER

Che no seas boludo para la próxima y llevate un termo y ponete a hacer unos mates ahí mismo

1 me gusta

Basta de pagarle el sueldo a este ñoqui. Ayer no hizo nada, ni la toco [emoji12]

4 Me gusta

No sacaste una puta pelota…(le soplan algo al oído “no patearon al arco”)

Ahh…perdón

1 me gusta

1 me gusta

Cómo me gusta cuando el arquero no tiene laburo. Es el mejor medidor para saber que hiciste bien las cosas.

1 me gusta

que embole se pego este ayer

Ayer en el partido terminó una tesis sobre la venta de negros de parte de los portugueses hacia las colonias en América.

1 me gusta

46 partidos en el arco de River.
23° vez que termina con el arco en cero.

Con la misma cantidad de partidos es el que más vallas invictas sumó. Barovero lo sigue con 20, Burgos con 18, Amadeo con 16 y Fillol con 12.

5 Me gusta

Impresionante la pelota que le sacó del ángulo a Lisandro López.

:confused:

La unica vez que tuvo que usar las manos ayer debe haber sido para firmar planilla.

2 Me gusta

Ni transpiró Franquito ayer, asi como se fue al vestuario después del partido, se debe haber cambiado y de ahí al bondi, para después moverse a ese camión que lo espera en su casa, debe haberse transpirado mas ahí :lol:

Igual prefiero esto siempre antes que tenga que ser el héroe todo el tiempo bombardeándolo porque le llegan de todos lados, aveces tiene que ponerse la capa de salvador y otras descansa mirándolo como un privilegiado

1 me gusta

Siempre pienso en el terrible aburrimiento que se pegan los arqueros en este tipo de partidos. Ni se bañó después del partido, un grande Franquito.

1 me gusta

https://lapaginamillonaria.com/riverplate/Los-numeros-impresionantes-de-Franco-Armani-vallas-invictas-River-20190211-0012.html

Para los virgos que osaron decirle Armanco

en la copa pasada, contra racing 2 o 3 atajadas claves con el equipo con 1 menos

contra el rojo le tapa al parapam una increible para no irse 0-1 abajo de alla

contra gremio salva la clasificacion en el mano a mano contra luan creo que era, nos hacian ese gol y chau final

en la final contra bosta otra similar a la de parapam, pero esta vez se la saca a lenguita benedetto y nos venimos con el 2-2 clave

voy a decir algo ¿polémico?:
No fue responsabilidad suya el gol. La pelota tendría que haber picado medio metro y se planchó al piso. Imposible corregir eso en una milesima de segundo con la pelota encima. Después tuvo tapadas buenas (nos salvó), pero algunas dudas en los centros

3 Me gusta

estuvo flojo en el gol pero nos salvó después varias veces. no tiene la culpa de que borré erre 8 de cada 10 tiros al arco

1 me gusta

No se que quiso hacer en el gol de central. Despues volvio el Armani que todos conocemos. Dale Franquito

Tuvo un pique raro la pelota, mal orto. Por suerte no se deprimió y tuvo muy buen nivel el resto del partido, nos salvó en un par de situaciones claras.