Franco Armani (parte 1)

Yo estoy contando calidad futbolistica + importancia en titulos y grandeza dada al club, y Armani puede al menos discutirle a Fillol quien fue mas importante para la historia de River

la de bochas que sacaste contra velez mamurra estas volviendo a tu nivel normal que es nivel dios

2 Me gusta

ni ahi… estas en pedo vos…
uno entiende que muchos quieran llamar la atencion… ok… pero por lo menos haganlo con cosas coherentes…

1 me gusta

jajajajajajaja hoy jugas contra el chacho va ser un cago de risa este partido :lol:

por fin atajo un penal…

1 me gusta

Rapidamente se me viene a la mente la tapada de Armani a Benedetto vs la revolcada de Maradona a Fillol, esas cosas quedan en la historia

si hoy tiene un partido de aquellos como los que tiene contra los equipos del chacho va ser un cago de risa la rueda de prensa del chacho

1 me gusta

Llego a tener el record de penales atajados en el futbol argentino, le batio el record a Perico Perez en aquel entonces, creo que Perico tenia el record de 19 y el Pato le pulverizo ese record, no se si hasta ahora se lo batieron o no, si alguien esta al tanto, en fin.

1 me gusta

rapidamente se me viene a la cabeza. el gol choto que le mete el porcino wanchope y la tapada epica del penal a polonia del pato…

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

el tema con el chacho tambien es exagerar un poco con ciertas cosas. como para no menoscabar a sus jugadores.
ojo. todo bien. pero no es un partido facil… hace rato que no viene facil de local.

1 me gusta

rompela me quiero cagar de risa viendo al chacho llorar en sala de prensa y poner esas caritas tan figuras que pone :mrgreen:

Me estas cargando??? revolcada y que mas le podes agregar??? nada mas, ese Maradona era un demonio contra los arqueros, si de eso hablamos Tambien te puedo decir que el pato atajo un penal en el mundial del 78 contra Polonia, mientras Armani se comio 4 contra Francia, estamos en eso en la misma.

Vos fijate como ataja uno y busca como atajaba el Pato, calidad futbolistica? lo del Pato es lo mejor que vi en mi vida, y te lo digo comparandolo con todos los arqueros que me nombres, era en aquel entonces comparado con la Arania Lev Yashin, considerado algo asi como cuando decis Pele o Distefano entre los arqueros.

---------- Mensaje unificado a las 09:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:00 ----------

Importancia??? El Pato se destaco en el River de Angelito, que cuando ganamos el Metro y el Nacional del 75 veniamos de 18 anios de sequia, casi dos decadas, sin ganar una poronga, mira si fue importante, y el Pato fue uno de los pilares para que lleguemos a campeonar y no solo fue por un partido o dos, fue todo un anio, dos torneos.

En aquellos tiempos ganar un Metro o un Nacional era todo, campeonatos largos, ganar la Libertadores era un extra, pero lo importante era lo nacional, eso lo sabemos y no lo discutire.

El Pato tiene un millon de tapadas de esas lo que sucede es que no están registradas en video , no te equivoques con mi opinión , Armani para mi es un GRANDISIMO arquero y ojala se retire en River, pero no tenes idea de lo que era el Pato , ganaba partidos el solo , en el mundial del 78 lo que hizo fue descomunal, el tema es que uno siempre termina inclinándose por lo mas fresco en el recuerdo o quizas por edad, por lo que puedo ver , Pero los de 50 para arriba te pueden decir lo que atajaba esa bestia

1 me gusta

Lo quiero mucho a franquito pero para mi es mejor Barovero, que se le va ser despues el Pato y amado no los vi atajar pero se que eran unos moustros increíbles.

1 me gusta

Ya se muchachos que me mande una burrada, es que la manija de futbol me hace hablar boludeces, por suerte tuvimos a los mejores en nuestro arco, una leyenda como Amadeo, 2 campeones del mundo, y al mejor de America que gracias a su atajada nos dio la copa mas importante de nuestra historia

2 Me gusta

Hace falta aclararlo?

2 Me gusta

Yo lo aprecio mucho a Trapito y realmente me parece un arquerazo, pero Armani me parece bastante mejor arquero que Barovero en general.

1 me gusta

Qué cosa hermosa un debate viendo quién la tiene más larga entre Amadeo, Fillol, Barovero y Armani. Falta meterlo a Pumpido y al Mono Burgos.

Tenés Libertadores y Copas del Mundo para elegir.

1 me gusta

Yo por la importancia del título, haberles ganado a todos, voy a decir que Armani es el mejor arquero que vi en River, y esta en mi top arriba de todos. Y Montiel el mejor 4 de la historia, Maidana el mejor 2 y así sucesivamente. La historia de River ha sido muy generosa, dandonos a enormes jugadores, pero esa copa marcó un antes y un después para mí. Encima x2, haberles dado la vuelta en Mendoza también rescato.

4 Me gusta

Podría haber llevado la reposera hoy

5 Me gusta

Estaban buenos esos mates genio?

1 me gusta