Franco Armani (parte 1)

Menos mal que tenemos un señor arquero

2 Me gusta

Volvió Armanidios

Tremendo partido tuvo, si no era por el y atajaba el muerto de Lux, nos metían 3 de minima, todas esas que sacó a quemarropa eran goles con otro, le salvó la ropa a toda la defensa, era prácticamente un fusilamiento sin obstáculos al arquero, y en el gol la había sacado y de ogete entra, ya mas no podía hacer, alguna iba a entrar

Encima de todo eso, por fin atajó un penal, que era lo que le venia pidiendo y estaba en falta, ojala agarre confianza en ese aspecto porque es creo en el único que le falta mejorar

4 Me gusta

Lo tiene de hijo a Mayada

?)

2 Me gusta

que lindo ver tus tapadas magistrales ayer desde la platea infiltrado , unas ganas de gritar algo con cada atajada tuya y no poder. jajajaja un espectaculo tu partido y las puteadas de los hinchas de velez al lado lo mejor jajajaja , crack!

3 Me gusta

lo chiflaban mal cada vez que la tocaba, hasta que atajo el penal y cerraron el orto.

siiii, unas ganas de que cierren el orto esos amargos de mierda, y yo re feliz por dentro ajjajaja…pobre gente

2 Me gusta

[TWEET]1093166258042953730[/TWEET]

[TWEET]1093167221776568322[/TWEET]

[TWEET]1093167642779836416[/TWEET]

[TWEET]1093168735836352514[/TWEET]

[TWEET]1093168999859408896[/TWEET]

3 Me gusta

Tenés todo como para ser uno de Top 3 de los arqueros que le dio gloria a este hermoso club.

2 Me gusta

I :heart: YOU

El domingo agrandate vs Coudet como siempre Franquito querido

2 Me gusta

3 atajadas claves tuvo de octavos en adelante.
En 1 de ellas si el delantero rival la metia, nos quedabamos afuera

Cuando le atajó ese mano a mano a Memedetto les juro q por dentro estuve seguro q ganábamos la Copa…

  1. Amadeo
  2. Armani
  3. Barovero - Pumpido - Fillol

¿ El Pato y Amadeo ( en el orden que quieran) son el 1 y el 2 en esa lista no ?

2 Me gusta
  1. Amadeo-El Pato Fillol
    2)Armani-Barova
    3Pumpido- el resto

Barovero y Pumpido eran grandes arqueros pero creanme que Fillol era de otro planeta , los que lo vimos atajar en vivo podemos dar fe de eso , me canse de ver atajadas suyas de esas que decías " no puede ser , es un extraterrestre" , tipo la de Armani a independiente

2 Me gusta

Estamos hablando de un arquero que nos dio la victoria y el titulo mas importante de nuestra historia, desbanca al Pato para mi

Pero el pato estuvo 10 años en River, el de Armani recién es el primero, aunque es cierto que a nivel de importancia la Copa afana frente a cualquier título y que hoy es muy difícil que alguien se quede tantos años

Bueno, si vamos a decir por lo que logre uno o el otro, es otro cantar y lo podemos discutir, pero mejor arquero??? toda la vida el Pato Fillol y no se si fue mejor que Amadeo, que porque no lo vi lo respeto y me llevo por lo que hablaban de el en mi epoca de pendejo, por eso puse a ambos como #1

1 me gusta