Franco Armani (parte 1)

No hay caso, son siempre jodidos los gatos que salen con futbolistas.

7 Me gusta

Igual ya salió el representante a desmentir lo de la amenaza, para mi, como ya te dije, es una movida para agarrar unos mangos más el representante del sueldo de Armani.

3 Me gusta

Humo del periodismo operador berreta de siempre. No hay que darle bola a estas cosas. No tienen con qué llenar las programas y entonces inventan estas pelotudeces.

5 Me gusta

Si es cierto es algún bostero culo roto como le pasó a trapito cuando le atajó el penal al bobo de gigliotti…

auméntenle el contrato

No es por la mujer, lo amenazaron como lo habían hecho con Barovero que le escribieron frente a la casa de los abuelos que lo iban a matar, ya se sabía esto hace rato pero ahora salieron a dar las informaciones.
//youtu.be/2lCchKR7LTc

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Igual se me hace que se queda un tiempo mas, pero no es la primera vez que hacen eso y terminan influyendo en el plantel.

Pero es una estupidez mas grande que una casa de abuelos, quien carajos lo va a matar? Es intimidante,algo hecho por un gil bostero resentido sin vida

1 me gusta

Pero son gente del interior, llevan otro tipo de vida, y no están acostumbrados a esos quilombos, acá lo feo es que no se haga nada, y sigan con eso, porque algún día algún jugador va a ir para atrás, si es que anteriormente ya no ha pasado.

Cuando la nombran, a mi se me para el indio.

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

Todavia estoy esperando que el bosteriodismo diga los nombres de los 7 jugadores de los nuestros al que les dio “doping positivo”.

Me parece que voy a esperar sentado.

1 me gusta

Al Pity le prendieron fuego el auto y se cotizó a boca en dos finales.
Lo de Barovero fue por la jermu.
River ya es inmune a las amenazas.
Si un bostero quiere causar algún daño primero va a tener que salir de la cueva, así que no se preocupen.

Estamos en el siglo 21,ninguna amenaza te puede llegar,el que mata va preso o acaso no agarran a los que amenazan al presidente? Esto suena mas a que la mujer quiere volver a Colombia,seria terrible pollerudo si le hace caso. Y de paso que se dejen de joder con las redes sociales,van a ver como les cambia la vida

Sinceramente no me di cuenta, nunca fui consciente de todo lo que atajó este tipo en la final :lol: Increible viejo, si lo traimos post Barovero te firmo que minimo un torneo y una Libertadores mas tendriamos

1 me gusta

pensar que hubieron algunos por aca que lo cuestionaron…

si no fue el punto mas alto en toda la Copa, pega en el palo.

Monstruo total

4 Me gusta

De la copa y del año entero creo yo.

2 Me gusta

que hay de humo y que hay de cierto en eso de que se queria ir??

estaba mirando compilados de sus atajadas, como este de abajo
tremendo, lo más parecido que vi en mi vida al tipo de pelotas que saca es en un chiste viejo de algún diario que un arquero sacaba una imposible, osea un dibujito era, pero en la vida real que un mismo tipo saque esas que sacó vs central (chavo fucks en vez de decir algo coherente se ahoga en boludeces sin sentido), la que saca vs el rojo, las de racing, el cabezazo al ángulo vs boca y los mano a mano por la copa, osea un arquero normal tiene como hito una de esas todas, el tipo hizo todas él.
A lo que iba es que me pone muy triste ver lo a la mierda que se va argentina inevitablemente leyendo esos comentarios, tenés 3 tipos centrados, 2 son colombianos diciendo “gracias por lo que nos diste franco”, tenés alguno de river que pone like si sos del millo, pero después tenés 700 pibitos poniendo I CONDA BAPÉ KE PASÓOOOOO, y la discusión que se arma debajo de eso es peor, me cojo a tu vieja, trae a tu hermana, y cosas así
Si son pibes de 10 años me preocuparía por el nivel de grasa en el marulo, pero si son más grandes es peor todavía, me deprimieron

//youtu.be/5Folb1QDIKw

No te vayas nunca, Franco.

9 Me gusta

dandole un beso a una bomba atomica, es cra

4 Me gusta

[quote=“RiodellaPlata, post:7279, topic:116428”]

Mi vieja es catequista y hoy me contaba que el cura de la parroquia cambió su foto de perfil de whatsapp, sacó una de Jesús Misericordioso y puso una de Armani. Hermoso termo eclesiástico
[/QUOTE] [MENTION=48505]Enzo Perez[/MENTION];

3 Me gusta

[quote=“Charro_Moreno, post:7360, topic:116428”]

Con esto confirma que Barovero fue el arquero de la década
[/QUOTE]Sin dudas. Lo amo a Armani y media copa se la debemos a el pero Barovero es un tipo más pijudo que el

1 me gusta