Franco Armani (parte 1)

Representante de Armani… Por suerte no da palidas
https://ar.radiocut.fm/audiocut/martin-araoz-en-comotevaok-laoral630/

los bosteriodistas se quieren matar :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Porque no se mueren todos los periodistas de los medios main stream en Argentina???
Uno mas operador anti River que el otro

2 Me gusta

igual es imposible mantener un nivel tan superlativo durante tanto tiempo… el tema es que terminó siendo lo mismo fundamental en los partidos claves

Igual te tiran que ya no es el mismo y como mucho fueron 5 o 6 partidos. En cantidad de partidos River jugó muy poco desde Independiente para aca. Y ademas en todos esos partidos tapó alguna pelota clave (ni hablar el mano a mano a Benedetto, fundamental para desarticular el escritorio de boca y que se juegue la revancha).

7 Me gusta

a toda costa quieren hacer resurgir a la bosta estos sinverguenzas

3 Me gusta

Sin su tapada al culo roto, hoy no seriamos campeones de America ni les habriamos desgarrado el ano en Madrid al ex clasico.

Sabemos todos, aunque hoy es incomprobable; que si bosta ganaba el primer doparti le daban la revancha por ganada.

Agradecimiento eterno.

Bajo su nivel? Si, claro, nadie lo niega pero ojala de aca en adelante todos los tipos que bajan el nivel (xq en algun momento todos los bajan) durante su carrera deportiva en River, sean igual de influyentes como lo fue el.

4 Me gusta

Pienso lo mismo. Para mi desde que se lesionó nunca pudo recuperarse al 10 del golpe y perdió la fortaleza para salir. Confío en que se recupere y vuelva a ser el matador de centros que supo ser.

Se llega a ir en este mdp y automaticamente pasa a integrar la lista de $alario, el otro bostero me encantaba, pero desde el primer instante que hizo lo que hizo, lo puse en mi lista negra

2 Me gusta

Te saca esa pelota gana partidos aún no estando en su nivel top.

Ahí está la diferencia.

GRACIAS POR ESCRIBIR LA HISTORIA GRANDE DE RIVER, FRANCO.

6 Me gusta

No creo que se vaya

1 me gusta

Se llega a ir por pedido de la mujer y se recibe de conchita.

Igual hay que esperar. Pero no podés ser tan flojo de personalidad.

1 me gusta

Le ganó dos finales a Boca y fue campeón de América, si quiere bailar un malambo arriba de la tumba de Labruna está bien. Ya hizo todo lo que podía hacer.

1 me gusta

Que es el puterio ese que quieren instalar en Fox radio? Puse justo y estaban terminando de hablar de que tiene custodia y hay denuncias por amenazas o algo así. Que mierda?

Listo, ya vi que en bosteriodismo hablaron del tema.

Se queda, King Kong es nuestro, disfrutemoslo. Me pregunto dónde estarán los bosteros que le cantaban que le quedó grande la selección, más adentro no la pueden tener.

Armani es todo lo que esta bien, excelente arquero, te salva las papas, no boquea al pedo, sobrio… lo veo como de esos arqueros que si su equipo gana 10 a 1 se lamenta por ese gol en contra, un ejemplo de auto superación y la mujer hermosa que tiene es un extra que suma también.

Quedate para siempre franco y ojalá se te dé una nueva Libertadores y porque no una Copa América también.

1 me gusta

Daniel Avellaneda
@davellaneda77

Lo de Armani es así: su mujer se asustó el 24/11, cuando rompieron el micro de #Boca y se suspendió el partido. El 25, día que tampoco se jugó la final que luego se disputó en Madrid, fue con custodia a la cancha y disparó rumores. Pero el arquero seguirá en #River.

La mina vivía en Medellín y se asusta con unas piedras…

Es como que un londiense venga a Buenos Aires y se queje de que está nublado.

33 Me gusta

Que se deje de hinchar las pelotas la mujer

4 Me gusta

Dejen de hablar de la mujer de Armani que me vuelve loco

2 Me gusta

A Nacional no puede volver porque está inhibido por el Tas, y a Europa se tendría que ir si hay alguien paga la cláusula o varios millones de euros, en todo caso que tendría que Hacer Pinola que no puede ir Rosario porque lo matan, para mi todo eso es una movida del representante para que Armani gane unos mangos más de sueldo.