Franco Armani (parte 1)

[quote=“nico_riverplatense, post:7414, topic:116428”]

El primer gol puede ser que se lo coma el pero después nos salvó sacando una que iba al angulo y otra sobre el final. Posta hay gente que le cae por este partido? Dan lastima algunos. Nos merecemos a Vega en el arco y a Gorosito sentado en el banco. Manga de depresivos, desagradecidos hijos de mil puta
[/QUOTE]Tampoco la pelotudez de pedir a Vega, esa es una chicana muy Berreta. Pero a mí personalmente que fui hasta Emiratos a ver los dos partidos y me gaste más de 100 Lucas me jodió un poquito el horrendo partido de las semifinales. No solo de parte de Armani sino de todos, no se salvó nadie salvó Borre. Si me das a elegir entre Barovero y Armani me quedo con trapito toda la vida. Y yo a Franco lo amo pero no me parece tan completo. En los penales es un flan

1 me gusta

[quote=“Patricio_Luciano, post:7438, topic:116428”]

Armani nos acostumbro a que no sea humano,hace rato que esta demostrando que lo es,desde el mundial,lo de hoy fue insolito,repito,no tuvo reaccion,cero! como si estuviera en lavalle mirando una vidriera,no creo haberselo visto a ningun arquero,no hablo de arqueros que se quedan parados,lo de hoy de armani en el primer gol parecia que no estaba con la cabeza en la cancha. en lo penales no transmite confianza,basicamente por que parece no tenerla el
[/QUOTE]Seguro que a todos los jugadores les costó enfocarse luego de lo de Madrid. Pensa que también no tuvieron tiempo de festejar con sus íntimos y subieron a un avión al día siguiente a emiratos. Claramente el único que logró enfocarse es Gallardo. Ya está tampoco podemos pedir más, era la frutilla del postre el mdc

:lol: :lol: :lol:

1 me gusta

La del 1:13 es imposible

1 me gusta


Faltan algunas muy buenas también, la que le sacó a Gigliotti por copa y a Zaracho por Superliga fueron imposibles y la del ángulo en la bombonera. Ni hablar de las de nacional contra rosario central… es un monstruo…

Hay parte 1 y 2 de ese compilado
Otra cosa que sobresale viendo compilados es como siempre lo minimiza Latorre, tiene que ser la atajada del universo para que se la reconozca

Me acuerdo que en la de Gigliotti, se quedan callados como diciendo “ahhh no!!” Porque encima Closs ya estaba gritando el gol… esa fue increíble

3 Me gusta

//youtu.be/_QIZ2k8Lykc

No pero se comió 4 con Francia.

:lol:

Los citaria uno por uno a todos los que lo mataron por culpa de la Friolección Pechentina pero no vale la pena.

2 Me gusta

me pregunto si los arqueros de los demas equipos tambien son amenazados… porque en River ya van dos… paso lo mismo con trapito… y me parece que la justicia deberia actuar de oficio…

Tengo entendido que se separo de la mujer o al menos eso dicen los rumores . Si es asi pobre armani no es facil separarse de la mujer que uno tiene al lado sino preguntale al pity lo dejo la mujer , se puso las pilas y desde entonces no paro de cojerse bosteros

2 Me gusta

Sería lo ideal. Debería haber más personas como Trezeguet.

3 Me gusta

me agarre la cabeza en el choque con el de nacional como si nos cobraban un penal en contra con la pimienta.

2 Me gusta

-amor, trajiste la libertadores para festejar navidad?
-no
-y este trofeo?

señor, ataje estos amistosos en modo lux, no se lesione.

13 Me gusta

Te amo, Franco. Tremendo arquero.

1 me gusta

Le avisaron que era un amistoso? Ya no hay adjetivos para este señor

4 Me gusta

Buen nivel, lo compremetieron mucho con los pies.

ni en los amistosos deja q se diviertan los rivales

3 Me gusta

Ojalá siga así. Se ve que el descanso y meterle bomba a su mujer le equilibraron el chi. Ya está en modo bestia otra vez.

Lo que atajó hoy, por favor…

11 Me gusta

Diablos franco